Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Buena noticia! Victor Osimhen recibió el alta tras su traumatismo craneoencefálico

El delantero nigeriano del Napoli, Victor Osimhen, se recupera de su golpe en la cabeza.

Victor Osimhen
Napoli Oficial en Twitter

Victor Osimhen, delantero nigeriano del Napoli, evoluciona favorablemente de su traumatismo craneoencefálico y fue dado de alta para salir del hospital de Bérgamo este lunes. Diversos medios italianos aseguran que el futbolista se encuentra mucho mejor de su golpe en la cabeza recibido en el partido que fue derrota de su equipo ante Atalanta por 4-2 que preocupó a todos los presentes.

El jugador de Napoli se encuentra recuperado casi en totalidad de su duro golpe en la cabeza recibido en la pasada jornada de la Serie A. El nigeriano chocó su cabeza con el césped en el final del partido ante Atalanta y fue diagnosticado con una “lesión con traumatismo craneoencefálico” según los informes oficiales. Osimhen había sido trasladado a un hospital en Bérgamo bajo la observación del gerente de salud, Raffaele Canonico y ya recibió el alta.

A pesar de la buena noticia, el futbolista no estaría presente en el próximo partido del Napoli por precaución. Los napolitanos reciben este jueves 25 al Granada desde las 14:55 por la vuelta de los octavos de final de la Europa League (en la ida cayeron 2-0). Osimhen es un jugador importante para el equipo y no llegaría al encuentro definitorio en el estadio Diego Armando Maradona.

El atacante es de la consideración de Gennaro Gattuso pero viene teniendo una temporada decepcionante desde su llegada procedente del Lille de Francia. El jugador de 22 años llegó a Napoli por la exorbitante suma de 81.3 millones de euros pero solamente realizó 2 goles en 16 partidos y se espera mucho más de él. A pesar de esto, sufrió Covid-19 y una seria lesión en su hombro en los últimos meses.

Más buenas noticias para Napoli

Por otro lado, Dries Mertes, ya está recuperado de su lesión en el tobillo y volvió a entrenarse con sus compañeros este lunes. El máximo goleador de la historia del club volvería para el encuentro ante Granada del jueves, aunque tal vez arranque desde el banco de suplentes. A pesar de que Osimhen recibió el alta y no correría ningún tipo de peligro, volverá a ser examinado este martes.

Vía: Radio Kiss Kiss Napoli


El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados