Connect with us

Hi, what are you looking for?

SUDAMERICANA

Camino a la gloria: Comienzan los 16avos de final de la Copa Sudamericana

Se reanuda la edición 2020 del segundo certamen mán importante de Sudamérica.

Copa Sudamericana
Copa Sudamericana

Luego de 8 meses de espera, el segundo torneo más importante de Sudamérica reanuda su actividad. La Copa Sudamericana se prepara para dar inicio a los 16avos de final, luego de que se sumaran los equipos provenientes de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin Independiente del Valle, el último campeón, la edición de este año presenta una gran cantidad de equipos que buscan levantar el trofeo por primera vez en su historia.

Audax Italiano – Bolivar

Esta nueva llave del campeonato comenzará en Chile, con el duelo entre Audax Italiano y Bolívar. La ‘Maquina Verde’, que arrastra un andar muy irregular en el torneo local, buscará dar la sorpresa en el torneo internacional frente al gigante de Bolivia que siempre da pelea en los primeros planos de Sudamérica. Por su parte, Bolívar, que viene de la fase de grupos de la Liberadores, intentará reivindicarse haciendo un buen papel en la Copa donde supo ser finalista en 2004.

Sport Guancayo – Liverpool

El segundo encuentro de la jornada será entre Sport Guancayo y Liverpool de Uruguay. El conjunto peruano recibirá al equipo ‘charrúa’ en un buen momento, tras una racha de cuatro partidos sin perder en el torneo local. Mientras tanto, los ‘negriazules’ también llegan con un buen presente futbolístico. Esto se debe a que los uruguayos se mantienen en lo más alto del torneo intermedio con puntaje ideal.

Union La Calera – Deportes Tolima

El tercer y último encuentro de la jornada será entre Unión La Calera de Chile y Deportes Tolima de Colombia. El conjunto chileno viene sorprendiendo en el torneo local, donde es único líder y no pierde desde principios de septiembre, y quiere mantener su gran momento en la Sudamericana. Del otro lado, se encuentra el líder del torneo colombiano, quien perdió el invicto en el campeonato local el pasado fin de semana, pero que quiere recuperarse en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar .

Pasó casi un año desde el último encuentro disputado por la Copa Sudamericana. De a poco, el fútbol vuelve a comenzar luego del freno obligado que impuso la pandemia del coronavirus. Se reanuda el segundo torneo más importante de Sudamérica, y los equipos volverán a luchar por la gloria.