Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Bartomeu afirma que están tras una figura de LaLiga

Josep Maria Bartomeu, el actual presidente del FC Barcelona, dialogó con la prensa y repasó la actualidad del equipo, donde se ha referido a la posible llegada de un jugador al Camp Nou en este mercado de pases de invierno.

Fuente: Twitter oficial de FC Barcelona.

Josep Maria Bartomeu, el actual presidente del FC Barcelona, dialogó con la prensa y repasó la actualidad del equipo, donde se ha referido a la posible llegada de un jugador al Camp Nou en este mercado de pases de invierno. Según lo que cuentan los medios españoles, las dos entidades han estado negociando ayer en la Ciudad Condal, por lo que se espera una resolución en estas horas. La cumbre ha concluido sin acuerdo alguno, pero ambas partes creen que están muy cerca de cerrarlo.

Se trata de Rodrigo Moreno, el actual jugador del Valencia, quien disputó el último duelo ante los blaugrana. Es por eso que el mandatario mencionó: «No hablamos de jugadores que son de otros equipos. Pero su nombre está sobre la mesa de los técnicos. Y algún recambio vendrá, no sé si del Barca B o de fuera. Me gustan muchos jugadores. Messi acabará en el Barcelona cuando él quiera, su relación con el Barca es de por vida. Le queda mucho fútbol aquí. Queda mucho Leo Messi. Disfrutemos de él».

Claro está que todavía no han podido concretar la llegada del atacante, pero no se desesperan y confían en cerrar la operación este martes, teniendo en cuenta que el viernes concluye el mercado de fichajes. Siendo así, no quieren agotar el plazo por si la operación finalmente se frustra y debe buscar un plan B. Rodrigo se ha ejercitado en estas últimas horas con normalidad, lo que también es una buena noticia para el culé. El Valencia juega el miércoles la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa.

Debido a que no se pudo cerrar este lunes y que realmente ven necesario el traspaso por el mal momento, algunos hablan de preocupación en la dirigencia blaugrana. «No estoy preocupado. Estamos trabajando y esforzándonos. Está todo abierto, LaLiga, la Champions… Los culés nos preocupamos de nuestro equipo. Venimos de una derrota, pero viene la Copa con el Leganés, LaLiga… esto no para. Tenemos un nuevo entrenador, Setién, y tenemos confianza en lo que está haciendo», dijo Josep María.

El Barcelona confía en poder llegar a algún acuerdo este martes con el Valencia, equipo que está dispuesto a venderlo. Rodrigo es el primer objetivo de la Dirección Deportiva para acomodar el ataque culé, pero el conjunto blanquinegro no se baja de los sesenta millones de euros, suma muy alta para los catalanes. La intención es que llegue ahora en calidad de cedido, pero con una opción de compra obligatoria algo menor a esa cifra. El conjunto de Celades quiere vender, pero no a cualquier precio.