Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Ximo Navarro tienta al Deportivo Alavés para conseguir victorias consecutivas

El extraordinario defensor albiazul, Ximo Navarro, se perdía el pasado fin de semana el duelo ante el Villareal por acumulación de amonestaciones, la que generó malestar, pero finalmente ahora esperan por su vuelta.

Fuente: Twitter oficial de Deportivo Alaves.

El extraordinario defensor albiazul, Ximo Navarro, se perdía el pasado fin de semana el duelo ante el Villareal por acumulación de amonestaciones, la que generó malestar, pero finalmente ahora esperan por su vuelta. No obstante, está siendo uno de los jugadores más utilizados por Asier Garitano, tanto de lateral derecho como en la zaga de centrales. Es un talento que puede aportarle mucho a sus compañeros y él mismo se ha encargado de darle un mensaje de aliento a todo el plantel.

«No somos un equipo que viva de la posesión y sabemos que no tendremos el balón, pero vamos a intentar aprovechar nuestra armas y ojalá que podamos dar el cien por ciento todos y seamos un equipo fuerte. Va a ser un partido muy complicado contra un gran rival que está en la zona alta de la tabla. El Sánchez Pizjuán además es un campo muy difícil, pero ningún campo es invencible y vamos a intentar ir a por los tres puntos, que a estas alturas son importantes para todos los equipos», admitió el jugador.

«No somos un equipo que nos guste mucho tener el balón, el mando lo llevara el Sevilla, sí que es cierto que vamos a tener menos el balón de lo que nos gustaría y tenemos que aprovechar nuestras armas y ojalá podamos dar el cien por ciento para ser un equipo fuerte fuera de casa y sumar puntos. Tenemos que estar tranquilos y así poder sumar más puntos para escaparnos en la tabla de posiciones», es lo que destacaba el defensor albiazul ante la prensa hace algunas horas.

Además, Ximo dijo: «El equipo mereció más contra el Villarreal, pero no empezamos bien en la primera mitad, sí en la segunda y el equipo mereció mínimo un empate, aunque también estuvimos cerca de ganar el partido, pero nos ganan en dos errores que son evitables y que debemos corregir. El míster recalca cuando hay errores para intentar corregirlos durante la semana y es lo que estamos haciendo. Tenemos que estar un poco aislados, ya que son temas del club y no podemos hacer mucho, hay que estar atentos a los entrenamientos y el domingo ir a Sevilla para poder hacer un buen partido».

«Con Espanyol y Leganés tenemos un colchón bueno e importante, también con el Celta de Vigo, pero debemos empezar a ganar y sumar de tres en tres para que los de abajo no nos aprieten. Tenemos que encadenar varias victorias consecutivas, porque cuando estás abajo y ves encima a los rivales llegan las presiones y es cuando cuesta ganar ante cualquier rival», cerró Navarro, haciendo alusión a lo que ha pasado en partidos anteriores y lo que espera para lo que viene.

Comentá con Facebook

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

A pesar de haber cambiado de entrenador, el Valencia sigue sin poder salir de la mala racha. Voro González no pierde la esperanza.

FÚTBOL ESPAÑOL

El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, fue protagonista directo en la victoria sobre el Getafe y afirmó que son claros candidatos al título.

FÚTBOL ESPAÑOL

El entrenador del 'merengue', Zinedine Zidane, celebró la gran victoria sobre el Getafe y destacó el sacrificio de sus jugadores en la recuperación.

FÚTBOL ESPAÑOL

El técnico del Deportivo Alavés, Asier Garitano, entraba en la sala de prensa de Mendizorroza tras la derrota ante el Granada con gesto serio...