Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La desazón de los jugadores del Sevilla tras la eliminación en Copa del Rey

El equipo de Lopetegui perdió ante un rival de segunda división y se despidió en octavos de final.

Web oficial del Sevilla FC

El Sevilla FC produjo una decepcionante actuación en los octavos de final de la Copa del Rey y se unió al Atlético Madrid en la lista de papelones de la presente edición. Como visitante, perdió 3 a 1 ante el CD Mirandés, de la segunda división, y terminó el sueño de volver a conquistar el título tras diez años. El conjunto que dirige Julen Lopetegui volverá a la acción este domingo, cuando reciba al Deportivo Alavés por la vigésimo segunda jornada de LaLiga.

La palabra de Vaclík

El arquero del cuadro andaluz, Tomas Vaclík, reconoció el flojo desempeño de su equipo y le otorgó el mérito al rival. «Fue una noche muy negra. No es el resultado que queríamos, estamos fuera de la Copa y no puedo decir mucho más. Hemos dado un rendimiento malo y ellos merecieron ese resultado. Desde el primer momento del partido, perdimos en las segundas jugadas y cada balón. Estoy muy triste, como todos mis compañeros», expresó.

Asimismo, mencionó lo que se charló en el entretiempo, con el marcador 0-2: «En el descanso, hablamos de que sólo hacía falta marcar un gol para estar dentro del partido, pero nos marcaron el tercero pese a la jugada del penal y ya está. La decepción es muy grande, porque el objetivo era poder ganar la Copa para nuestra gente y, ahora, estamos afuera». A su vez, espera reponerse el fin de semana: «Tenemos otro partido el domingo en el que necesitamos aprender de esto y jugar mucho mejor».

Lo que dijo Nolito

Otro que pasó por los micrófonos fue el autor del gol del Sevilla, Nolito, quien se mostró contrariado por la derrota. «No hay ninguna explicación. En el primer tiempo, el Mirandés fue superior a nosotros. En el segundo, estuvimos algo mejor, pero no metimos las que tuvimos y así es el fútbol. El día que levantas el pie del acelerador, cualquier equipo te pinta la cara. El primer tiempo lo tiramos por la borda y esto es lo que hay, sinceramente», manifestó.

El delantero continuó sobre la misma línea del portero checo. «La clave fue el arranque, donde fueron superiores a nosotros y nos metieron dos goles. Da igual la categoría del rival, siempre es difícil meter un gol, pese a haberlas tenido en el inicio de la segunda. Hay que agachar la cabeza y seguir hacia adelante. Hubo un poco de precipitación en la segunda jugada y eso fue clave. El domingo hay otro partido importante, se acabó el sueño de la Copa del Rey«, sentenció.