Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Mensajes de apoyo para Ezequiel Garay por su grave lesión

El defensor argentino se perderá el resto de la temporada y sus compañeros en Valencia expresaron su apoyo.

Web oficial del Valencia CF

Luego de la importantísima victoria sobre el FC Barcelona, el Valencia CF confirmó su levantada al derrotar 1 a 0 al Celta de Vigo. Con un gol de Carlos Soler, el conjunto dirigido por Albert Celades volvió a sumar de a tres y se trepó al quinto escalón en LaLiga española, con 37 puntos. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias. Se confirmó que Ezequiel Garay sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y fue operado con éxito. Todos sus compañeros de equipo le enviaron mensajes de apoyo.

Gabriel Paulista

Uno de los que más se explayaron fue Gabriel Paulista: «Es un momento muy complicado y difícil para ti, para tu carrera, yo también estoy triste con todo esto porque eres un jugador muy importante para nosotros y para mí. Darte mucho ánimo, que te recuperes pronto, te estamos esperando. Vuelve lo más pronto posible para ayudarnos, como has hecho siempre. Te vamos a echar de menos, hermano, en lo bueno y en lo malo, siempre contigo. Eres un ejemplo para todos».

Gayà y Piccini

José Luis Gayà también se pronunció sobre la lesión de su colega: «Mucho ánimo. Está claro que todo el equipo está contigo. En estos momentos, hay que estar unidos y te vamos a estar esperando con los brazos abiertos». Cristiano Piccini destacó la fortaleza del argentino: «Eze, eres un luchador, valiente y fuerte. Un ganador y un gran profesional. Seguro que te vas a recuperar muy bien y muy rápido. Estamos todos contigo. Un abrazo amigo».

Kondogbia y Jaume

Otro que envió su mensaje fue Geoffrey Kondogbia: «Mucho ánimo, eres una gran persona, coincido mucho contigo en el vestuario, cuando viajamos en el avión. Es una pena para ti, pero también para nosotros, ánimo y si hace falta algo con lo que podamos ayudarte, estamos ahí todos juntos». El arquero de los ‘murciélagos‘, Jaume Domènech, manifestó: «Mucho ánimo hermano, estamos contigo, vamos a estar apoyándote en el proceso. Te queremos mucho»

Vallejo y Rodrigo

A su vez, Manu Vallejo utilizó un localismo argentino para darle apoyo a Garay: «Wacho, mucho ánimo, seguro que va a salir bien y pronto vas a estar con nosotros». Rodrigo Moreno también utilizó el mismo recurso: «Negro, mandarte mucha fuerza, eres un tío muy importante para nosotros, todos te queremos mucho y estoy seguro que vas a tener el apoyo nuestro y de tu familia para recuperarte lo antes posible y volver a estar con nosotros».