Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Zinedine Zidane no quiere hablar sobre los conflictos del Barcelona

Zinedine Zidane, el actual entrenador del Real Madrid, habló con la prensa y optó por pasar de largo sobre la crisis que se ha abierto en el FC Barcelona, la que engloba varias partes de la institución y se agranda cada vez más.

Fuente: Twitter oficial de Real Madrid.

Zinedine Zidane, el actual entrenador del Real Madrid, habló con la prensa y optó por pasar de largo sobre la crisis que se ha abierto en el FC Barcelona, la que engloba varias partes de la institución y se agranda cada vez más. Como consecuencia de la entrevista de Éric Abidal y de la posterior reacción del delantero argentino Leo Messi, el francés evitó pronunciarse sobre ello. Además, tampoco quiso dar letra sobre lo que pasó entre Thomas Tuchel y Kylian Mbappé.

«No voy a opinar de otro equipo. Es un equipo que va a competir hasta final de temporada. Los buenos siempre son buenos. El resto no me interesa. «Nosotros no vamos a aprovecharnos ni van a mostrar debilidad. Es un equipo competitivo y lo va a hacer bien hasta el final. No pensamos que el Barcelona está un poco… Nada. Hay que seguir. Esto es muy largo y aún no hemos ganado nada. Puedes estar contento cuando tienes algo, pero no tenemos nada», comenzó diciendo.

A Zidane le plantearon también en dos ocasiones el último roce entre Mbappé y Tuchel, por lo que obviamente miró hacia otro costado y decidió no opinar al respecto. «Voy a decir lo mismo. No opino de los otros equipos, bastante tengo con el mío. En el fútbol puede pasar de todo, porque los jugadores no están contentos cuando salen del campo. Son situaciones normales. Hay que ser lo más justo posible», fue lo que destacó el francés, intentando no dar causas mayores a lo sucedido.

Además, Zinedine no quiso confirmar la reaparición del belga Eden Hazard y se limitó a decir varias cosas más sobre esto. Se ha rumoreado en las últimas horas que puede llegar a estar a su disposición en las próximas horas, por lo que no dio señales de si eso es cierto o no. «Nosotros estamos contentos de tenerle. Ha tenido una lesión mala y ahora está mejor. No hay excepciones con nadie y tenemos que seguir así. Mañana verás si está disponible. Lo siento», fue lo que respondió.

«Estamos aquí para intentar ayudarle y para que se encuentre cómodo. Eso se hace entrenando y poco a poco. Lleva cinco meses con nosotros, pero es un proceso de adaptación y es normal lo que le está pasando. Hay que tener paciencia y trabajar. Nada más. El duelo ante la Real Sociedad es una final, no son unos cuartos de final. Ellos no van a regalar nada. Tenemos que estar enchufados desde el primer minuto. Es un equipo muy bueno y que juega bien», concluyó diciendo.