Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Fernando: «Sabemos que el Sevilla tiene que ganar siempre»

El brasileño reconoció la derrota ante Celta de Vigo pero mostró una postura positiva de cara a lo que viene.

Web oficial del Sevilla FC

El Sevilla FC sigue sin poder levantar su imagen y salir de la mala situación en la que se metió desde que arrancó el año. Por la fecha 23 de LaLiga española, cayó 2 a 1 en su visita al Celta de Vigo, en el estadio de Balaídos. Luego de comenzar ganando con un gol de Youssef En-Nesyri, el conjunto de Julen Lopetegui se durmió y el dueño de casa se lo dio vuelta, a través de Iago Aspas y Pione Sisto. De esta manera, quedó en la quinta posición, con 39 unidades.

La palabra de Fernando

El mediocampista del conjunto andaluz, Fernando, contó sus sensaciones tras la dura derrota. «Nosotros estábamos controlando muy bien el partido. Tuvimos ocasiones para marcar el segundo gol. No anotamos y sufrimos dos tantos que no podemos permitir. Pienso que sí, es un partido que sabíamos que teníamos que ganar. Tenemos que poner la cabeza arriba. Va a ser difícil, pero tenemos que ganar los próximos encuentros», manifestó.

Asimismo, el volante brasileño continuó indicando: «Tenemos que llevarnos una lección. Sabemos que estamos en un momento más difícil, el Sevilla tiene que ganar siempre. Hay que pensar en positivo. Sabemos que es difícil, el campeonato tiene buenos equipos. Nosotros también somos buenos. Vamos a trabajar la próxima semana para poder quedarnos con la victoria próximamente. Sabemos que tenemos que pelear entre los cuatro primeros».

Lo que dijo Diego Carlos

Otro que pasó por los micrófonos para dar la cara fue su compatriota, Diego Carlos, quien se fue consternado del estadio Balaídos tras caer ante el Celta. «No entiendo muy bien qué ha pasado, estaba muy bien el partido para nuestro equipo. El primer gol les ha dado más fuerza y nos comenzaron a presionar más alto. Tuvimos oportunidades para hacer el segundo pero, finalmente, no lo hicimos. Ha sido un duelo muy complicado para nosotros», sostuvo.

A su vez, el defensor apuntó a seguir adelante: «Estábamos buscando estirar la diferencia. Al final, han encontrado líneas de pase muy buenas, mérito del pase de Rafinha. De esa manera, se nos hizo todo más cuesta arriba. No he entendido cómo podemos perder un partido así. Tenemos que seguir con la cabeza levantada, necesitamos ganar lo más rápido posible». El próximo fin de semana, el Sevilla recibirá al Espanyol, que se ubica en la última posición del torneo.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

En una nueva edición del clásico catalán, el Barcelona derrotó al Espanyol y lo condenó a jugar la próxima temporada en Segunda División.

FÚTBOL ESPAÑOL

El arquero del Valencia CF, Jaume Domènech, celebró la victoria de su equipo, que le permitió volver a sumar de a tres y soñar...

FÚTBOL ESPAÑOL

El Atlético Madrid igualó en su visita al Celta de Vigo y se mantiene en el camino hacia la Champions. Diego Simeone no vio...

FÚTBOL ESPAÑOL

El entrenador del Valencia CF, Voro González, festejó el triunfo que le permitió al equipo salir de una gran racha negativa y soñar con...