Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Real Sociedad ganó dos partidos claves en pocos días e Imanol festeja

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol, dialogó con la prensa después de lo que fue el triunfo ante el Athletic Club de Bilbao, lo que lo deja más arriba en las posiciones y con un ánimo impresionante.

Fuente: Twitter oficial de Real Sociedad.

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol, dialogó con la prensa después de lo que fue el triunfo ante el Athletic Club de Bilbao, lo que lo deja más arriba en las posiciones y con un ánimo impresionante. Después de dejar fuera al Real Madrid en Copa del Rey, nuevamente dieron de qué hablar con tres puntos conseguidos a puro corazón. El mérito es totalmente del equipo y del técnico que ha sabido cómo manejar cada situación hasta el momento, por lo que siguen ilusionados a lo grande.

«Buena señal si sigo perdiéndolos, porque quiere decir que el equipo gana los partidos, aunque sea sufriendo, como no puede ser de otra manera. Es una gozada ser parte de todo lo que nos está pasando, quiero dar las gracias al aficionado, porque hoy gran parte de la victoria es fruto de su empuje. Son tres puntos importantísimos. Era vital ganar el derbi en casa, porque va a ser más fácil afrontar lo que viene, la Copa», comenzó diciendo el director técnico de la Real.

«Creo que hemos hecho una primera media hora muy buena, sin grandes ocasiones, pero sí con acercamientos claros. A ellos les ha costado salir, luego se ha roto un poco más el partido y ahí ha venido la victoria. Creo que las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros, por momentos haciendo buen juego. Hoy siete canteranos, equipo joven, el estadio a reventar, los aficionados ilusionados con lo que está haciendo el equipo y con lo que viene adelante… Si tú estás contento, imagina como lo estoy yo siendo parte», confesó.

Además, Imanol también dijo: «La Real ha cambiado la tendencia parece en el Reale Arena, donde le costaba vencer. Ya sabéis que siempre voy contracorriente. Aunque perdíamos en casa, el equipo estaba siendo muy constante en el juego, lo que pasa es que hay días en que estamos acertados y ganamos los partidos, como últimamente. Ya lo siento ser pesado, no me puedo quedar sólo con él. Está haciendo su trabajo, pero sin el resto no sería capaz de hacerlo».

«Está en un momento dulce, cada vez que toca una pelota casi acaba en gol, es un estado de gracia que el equipo tiene que aprovechar. He intentado tranquilizar a la afición, sobre el estado de Mikel Oyarzabal, tras la entrada de Muniain, y de Martin Odegaard, baja hoy. Mikel no tiene nada, va a poder entrenar y jugar el jueves. Y Martin quería probar hoy, tenía ganas de jugar», culminó diciendo el director técnico que supo cómo dejar fuera al Real Madrid en Copa del Rey.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, reconoció que la pelea con el Real Madrid está muy complicada, pero que no bajarán los brazos.

FÚTBOL ESPAÑOL

El entrenador del Valencia CF, Voro González, afirmó que su equipo todavía tiene chances para entrar a la Europa League, pero que es imperioso...

FÚTBOL ESPAÑOL

El Barcelona volvió al triunfo contra uno de los rivales más duros tras el reinicio. Quique Setién criticó el sistema de video de los...

FÚTBOL ESPAÑOL

El capitán del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain, expresó su bronca luego de que no cobraran un penal similar al que le dieron...