Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Diego Carlos quiere ser la estrella del Sevilla

El brasileño que milita en Sevilla, Diego Carlos, habló con la prensa y destacó el presente que atraviesa el equipo en LaLiga, donde ese siente más cómodo que en cualquier otra parte del mundo.

Fuente: Twitter oficial de Sevilla.

El brasileño que milita en Sevilla, Diego Carlos, habló con la prensa y destacó el presente que atraviesa el equipo en LaLiga, donde ese siente más cómodo que en cualquier otra parte del mundo. Claro está que es uno de los fichajes de la presente temporada que mejor rendimiento está dando en el cuadro de Julen Lopetegui, por lo que se ilusionan con este apellido para lo que viene. Llegó procedente del Nantes a cambio de 15 millones de euros, por lo que ahora le pusieron una cláusula de 75 millones de euros.

«Fue muy complicado el partido. Controlamos la primera parte y en la segunda entramos bien. El primer gol fue un buen pase de Rafinha que pasó entre las piernas de Escudero y el segundo, en los últimos minutos, una bola muy alta y complicada para controlar para la defensa. Ya no pudimos hacer nada más. Pero estamos bien, siempre juntos y no nos vamos a parar. Ya pasó en la primera parte del campeonato, un empate y dos derrotas. Y nos levantamos», comenzó diciendo sobre el último duelo.

«Lo hacemos lo mejor posible. Tenemos muchas oportunidades y necesitamos un poco más de concentración para poder controlar más los partidos. Estoy muy contento con mi equipo. Es muy fuerte, muy bueno, grande. El partido con el Espanyol y los dos en la Liga Europa son muy importantes. Somos muy fuertes y vamos a luchar hasta el final. No vamos a regalar nada porque tenemos mucha ambición. Y queremos clasificarnos para la Champions. Nos vamos a levantar lo más rápido posible, somos grandes y no vamos a bajar los brazos. Lucharemos hasta el final», indicó.

En relación a la confianza del entrenador para con él, Diego dijo: «Eso es muy bueno. Es fruto de mi trabajo y lo intento hacer lo mejor posible cada día, en cada entrenamiento, en cada partido. Me levanto cada día dispuesto a hacer lo mejor para el Sevilla. En todos los equipos hay un jugador especial y aquí, en el Sevilla, es Navas. Es muy grande, muy bueno, la fuerza y experiencia con 34 años que tiene es increíble. Espero llegar a los 34 con esa energía y esa misma fuerza».

La felicidad de Diego Carlos en Sevilla

«Me gusta mucho su estilo de juego, ofensivo, le gusta tener el balón y la mala suerte es que no hayan acompañado los resultados. Hemos hecho muy buenos partidos y tengo la certeza que con este estilo de juego vamos a sacar muchos puntos y vamos a seguir con nuestros objetivos. En todos los países que he jugado, en todas las ligas, para mí la española es la mejor. Todos los equipos tienen calidad, buenos jugadores, y hay que tener mucha paciencia para llegar a portería, muchos pases y eso me encanta. En otras ligas se hace un juego directo y eso es más complicado para los defensas», cerró Diego Carlos Santos Silva.