Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Granada sigue con esperanzas de dar vuelta la serie ante Athletic Club Bilbao

Granada perdió ante Athletic Club Bilbao en la primera semifinal de la Copa del Rey.

Fuente: Twitter oficial de Granada.

Granada perdió ante Athletic Club Bilbao en la semifinal de la Copa del Rey, pero no dejan de creer y se esperanzan con poder dar vuelta el resultado en la segunda parte. La vuelta de se jugará en pocos días, donde tendrán el punto a favor de que jugarán en campo propio, por lo que esto puede ser un plus para llegar al resultado deseado. De esta forma, Diego Martínez, el entrenador del cuadro derrotado, dialogó con la prensa y expresó las sensaciones que esto le ha dejado a los suyos.

«No hay nada cerrado todavía y este resultado ha dejado la eliminatoria abierta. Sabemos que podemos darlo vuelta y es a lo que vamos a ir en el próximo partido. Hemos competido y hemos resistido. Los Cármenes será decisivo. Es una oportunidad histórica para todos nosotros, pero queda casi un mes para ello y antes tenemos la Liga. Qué bonito estar en una situación así porque el Granada está en el mapa y podemos con lo que nos propongamos», comenzó diciendo el DT.

El juego del Granada fue bueno, por lo que dijo: «Hemos empezado muy bien con una primera opción de gol, luego hemos resistido cuando ellos han estado mejor. Venimos de Segunda División, muchos juegan por vez primera en un ambiente así. Lo hemos intentado hasta el final. Hemos jugado en uno de los campos más difíciles de Europa. No tengo un botón para elegir, de haber sido así habría elegido ganar. El equipo tenía que dar la cara y una vez más supera la adversidad ante la lesión de Puertas o Domingos».

El gol del Athletic no saca la ventaja necesaria, cosa que Diego resume diciendo: «Los jugadores reclamaban una jugada anterior de fuera de juego. Pero siempre digo que hay árbitros y deciden. Ya hemos cambiado a ello en la primera mitad. En Getafe me matábais por ello y ahora lo alabáis. Son soluciones de partido y nos ha ayudado a controlar algo más el juego. Tenemos que exprimir el nivel de todas las maneras sin más debates. Creo que en el inicio de partido hemos salido muy bien y luego hemos tenido que buscar soluciones, de ahí jugar con tres».

«Soldado ha visto amarilla y cumple ciclo, pero en Liga tampoco podrá estar porque ha terminado con molestias. Son momentos de partido. Nos ha faltado tener algo más de precisión en el último tercio porque ha habido tres o cuatro contras muy mal ejecutadas. Vamos muy al límite y hay que trabajar mucho los partidos. Siempre somos competitivos. Lo primero es pensar en el partido del sábado, ya pensaremos para la vuelta. Lo suyo sería ganar 2-0,pero hay que hacer muchas cosas. Vamos a recomponernos primero y hablaremos», cerró Martínez.