Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Siguen los problemas con el VAR en LaLiga

Adriá Pedrosa, lateral del Sevilla, dialogó con la prensa después del duelo que disputó el domingo, apuntó con todo contra el VAR.

Fuente: Twitter oficial de LaLiga.

Adriá Pedrosa, lateral del Espanyol, dialogó con la prensa después del duelo que disputó el domingo, siendo su primer encuentro como titular en LaLiga con Abelardo en el banquillo. Este ha valorado positivamente el empate en el Pizjuán y ha restado importancia a su rol de suplente. Además, el mismo mostró un gran enojo contra la tecnología y los jueces, ya que no se ponen de acuerdo entre ellos y demoran aún más los partidos. El jugador apuntó con todo contra el VAR.

De esta manera, el jugador ha admitido que no entienden algunos criterios del VAR, lo que realmente hace enfadar a muchas personas y en especial a los futbolistas en el campo de juego. También, fuera de las molestias, se ha mostrado muy ilusionado con el partido de la Europa League. «Fue muy importante, sobre todo por las circunstancias. Se complicó el partido con la expulsión de Víctor, no quería darle. Ellos salieron con todo porque están pasando una mala racha», comenzó diciendo.

«Estoy bien, entrenando cada día al máximo nivel y para cuando el míster quiera. Hay compañeros que trabajan muy bien para jugar. Yo lo tomo como un año de aprendizaje. He entrenado de la mejor manera y el míster decide. La salvación pasa porque lo hagamos bien nosotros. Que los rivales puntúen es trabajo suyo y nos centramos en nosotros. Tenemos que seguir haciendo un gran trabajo para poder superar cualquier racha negativa», destacó el lateral del Espanyol.

Con respecto a lo que piensa sobre el VAR, Adriá comunicó lo siguiente sobre ello: «Parece que hay partidos que se decide una cosa y, en otros, otra. La jugada de ayer fue polémica, pero no podemos hacer nada porque son ellos los que deciden. Nos quejamos bastante porque nuestra situación es complicada y queremos que todo salga bien. Y como vemos que no deciden bien… En el VAR dicen unas cosas y el campo nos transmiten otras. Realmente es inentendible».

«No, para nada. Desde pequeño sueñas y ojalá pueda jugar. No es problema ni molesta. Es el premio de haber hecho una muy buena temporada, la anterior. Es competir contra un buen equipo en Inglaterra. El domingo hay un partido muy importante pero estamos centrados en este jueves. Sabemos que era un jugador muy importante, pero todos juntos somos más fuertes. Un futbolista puede marcar, pero estando juntos todos seremos mucho mejores», cerró Pedrosa.