Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Messi rompió el silencio: ¿Se va?

Lionel Messi dialogó con la prensa española y destacó sus pensamientos sobre los rumores que lo viculan con una posible salida del culé.

Fuente: FC Barcelona

Lionel Messi, el capitán y astro del FC Barcelona, dialogó con la prensa española y destacó sus pensamientos sobre los rumores que lo viculan con una posible salida del culé. El mismo se expresó sobre un avance que se ha revelado en los medios, en el que el argentino tendría el pasaje a otro club en sus manos. De esta manera, señaló lo que es cierto y además habló de la reunión que mantuvieron el martes los capitanes con el presidente para explicar el escándalo de las redes sociales.

«Me agarró un poco de sorpresa la verdad porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todo lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado. La verdad que yo lo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro», comenzó.

«No sé qué le pasó a él por la cabeza para decir eso, pero creo que yo respondí porque me sentí atacado. Sentí que atacaba a los jugadores. Y ya demasiadas cosas se dicen del vestuario, como que maneja todo, que pone y quita entrenadores, trae jugadores y sobre todo de mí. Como que yo tengo mucho poder y tomo decisiones. Y me molestó que lo dijera una persona del club, un secretario técnico… Por eso salí a aclararlo, sabía que no podía dejar pasar que el director deportivo me atacara de esa manera», resaltó sobre la polémica de Abidal.

El interés de los grandes europeos por Messi

La cláusula de Messi para poder irse gratis a otro club a final de temporada existe, por lo que Lionel dijo: «No se me ocurre irme del Barca. Si el club quiere, no hay problema en seguir. En realidad siempre tuve la decisión no solo por esa cláusula. En muchos momentos tuve la posibilidad de salir del club, había muchos clubes interesados que estaban dispuestos a pagar hasta la cláusula pero en ningún momento se me ocurrió irme y ahora tampoco. Lo vuelvo a repetir. Si el club quiere, no hay problema».

«Si queremos la Champions, tenemos que crecer, y mucho. Hoy por hoy no nos alcanza como estamos. Hay que ser más regular en el juego, agarrar todas estas cosas nuevas que estamos llevando en práctica lo antes posible, ser más fiables, no cometer errores tontos que cometemos y venimos cometiendo durante todo el año, no cometer lo que nos pasó en Roma o Liverpool, donde nos vamos del partido y parece que desconectamos y nos pasa lo que nos pasa…», cerró Messi.