Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Martin Braithwaite tuvo su debut e ilusiona al Barcelona

Martin Braithwaite debutó en el FC Barcelona y fue quien asistió a Lionel Messi en su último tanto de los cuatro que convirtió al Eibar.

Fuente: Twitter oficial de FC Barcelona.

Lionel Messi fue quien aportó los cuatro tantos del FC Barcelona ante el Eibar, teniendo uno de sus mejores partidos en lo que va de la temporada. De esta manera, Martin Braithwaite le dejó un mensaje al argentino, al igual que el entrenador, José Luis Mendilibar. El capitán y estrella del club catalán fue grandioso en el Camp Nou este sábado, haciendo todo lo que el resto del equipo no pudo hacer en los noventa minutos de juego. Fue el Rey, pero el nuevo refuerzo también tuvo lo suyo.

Martin Braithwaite, el centrodelantero recién llegado del CD Leganés, fue uno de los destacados del Barca en la goleada al Eibar, quien sólo jugó un puñado de minutos y ya ilusiona a los suyos. El danés debutó con un sólo entrenamiento en Catalunya y estuvo cerca de anotar su primer gol. Se quedó por lo menos con el buen sabor de boca de provocar los dos últimos y la ovación que le brindó su nueva afición. Fue clave en el último tanto y se llevó un pulgar bien arriba.

«Me he sentido muy bien aquí, rodeado de fantásticos jugadores, he intentado correr y moverme, que es lo que tengo que hacer, y los compañeros me han encontrado, así que ha sido asombroso. Estoy muy feliz por estar acá y por mi primer partido. Espero poder aportar lo mío a este gran equipo. Hemos hecho un gran partido y se viene una semana bastante dura de trabajo. El fin de semana próximo está el Clásico y entre semana la Champions. Será increíble», comenzó diciendo.

Debut especial para Braithwaite

«Ha sido muy especial, es algo que he visto por la tele desde que era pequeño, cómo lo hacían con los nuevos jugadores y de repente estar aquí y vivir un recibimiento de este tipo por parte de la afición es increíble. Estoy muy orgulloso de este equipo y toda su gente. Realmente ha sido un primer partido impresionante para mí. Estoy muy emocionado por esto y por todo lo que se viene de ahora en adelante. No tengo dudas de que ganaremos cosas», disparó Martin.

Por último, Braithwaite habló de lo que le dijo Lionel Messi luego del partido, el que fue la figura en los noventa minutos con cuatro tantos. De ellos, el último fue justamente con asistencia del danés y se empieza a formar una buena dupla de ataque. «Me ha dado la enhorabuena, es un chico estupendo. Ha intentado que me sintiera cómodo, me ha buscado con sus pases. No lavaré mi ropa después del abrazo que me dio [ríe]. Honestamente, estoy muy feliz por haber sido capaz de darle una asistencia», explicó Braithwaite.