Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Koke y una polémica frase para Joao Félix

Atlético de Madrid venció 3 a 1 al Villarreal en el Wanda Metropolitano y, en el cierre del partido, Koke le dejó un picante mensaje a Joao Félix.

Fuente: Twitter oficial de Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid venció 3 a 1 al Villarreal en el Wanda Metropolitano y, en el cierre del partido, Koke le dejó un picante mensaje a Joao Félix. El joven portugués que llegó para ser estrella no ha podido conseguir su plenitud, por lo que su compañero ha dejado algunos dichos para él. El Submarino Amarillo no pudo con el «Colchonero», pero no se desespera y quiere seguir pisando fuerte en LaLiga. Saben que por delante hay mucho, por lo que no pierden la cabeza.

«Estamos contentos, ha sido una semana dura, con partidos muy exigentes. En Valencia sacamos un punto, ante el Liverpool un buen resultado y este es el camino que debemos seguir, siempre hablamos de muchos cambios y poco a poco vamos reconociendo al Atlético de tantos años, este es el Atlético que la gente quiere ver. Jugamos el domingo contra el Espanyol y solo te puedo hablar del próximo partido, cuando llegue el Liverpool ya hablaremos de ello», inició.

«Todos los equipos cuando ganan lo celebran, suben fotos a redes, agradecimos a la gente la victoria y el apoyo, fue un momento de felicidad tras ganar un partido, no tiene sentido todo el revuelo que se ha armado, hay muchos días que estamos de cachondeo entrenando y no pasa nada, no hay que darle más vueltas. Es normal, la exigencia del Atlético es el máximo, es normal que haya este tiempo de transición, este año hemos tenido mala suerte con las lesiones, me gustaría ver a otros con lo que nos ha pasado», destacó el jugador.

La polémica de Koke

En relación a las críticas al equipo y al capitán, Koke dijo: «Estoy muy tranquilo y feliz, cuando se gana uno está contento y satisfecho. Siempre estoy con la misma humildad y ahora toca descansar para afrontar bien el partido contra el Espanyol. Hay que seguir trabajando para jugar partidos importantes como el del martes. Si pasa algo, lo tendrá que explicar él, no soy nadie para hablar de la situación de cada uno, es un tipo excepcional y veremos qué pasa con su futuro. Lleva muchos años con nosotros y veremos».

«Cuando la gente está sana es muy importante para nosotros, cuantos más jugadores del primer equipo hay, más sube el nivel y más competencia. Un punto de inflexión lo dan los resultados más allá de ganar 3-1 o 1-0. Cada uno puede ver lo que quiera de Joao, es un chico joven y tiene mucho margen de mejora. Muchos cracks se han tenido que adaptar al Atlético y no es fácil, es joven. Si escucha al míster y a los compañeros, será el jugador que todo el mundo quiere ver. No está teniendo suerte por las lesiones, pero seguro que en el futuro veremos al Joao que queremos ver», cerró el futbolista.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados