Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Gudelj quiere ser más determinante para Sevilla

El mediocampista serbio destacó el progreso del Sevilla en las últimas semanas y detalló la preparación del equipo para visitar al Atlético Madrid.

Web oficial del Sevilla FC

El Sevilla FC consiguió un valioso triunfo el fin de semana pasado. En el Ramón Sánchez Pizjuán, derrotó 3 a 2 al Osasuna y quedó en el tercer puesto de LaLiga, en soledad, con 46 puntos. Uno por debajo se ubica el Getafe y, con 44, aparece el Atlético Madrid, próximo rival del conjunto que dirige Julen Lopetegui. En los días previos a un encuentro de tal magnitud, Nemanja Gudelj habló con el sitio oficial del club y contó cómo viene la preparación para visitar el Wanda Metropolitano.

La palabra de Gudelj

El mediocampista serbio opinó sobre la levantada del cuadro andaluz. «Hemos tenido tiempos difíciles donde no salían las cosas y nos unimos como grupo ante el CFR Cluj, donde había que ir a la guerra, aunque pudimos hacerlo mejor. Luego contra el Getafe ganamos de una forma que no le gustaba a ellos y contra Osasuna nos marcan dos goles que no pueden ocurrir. Al final, debemos estar juntos, tanto futbolistas como aficionados», expresó.

Asimismo, el volante aseguró estar conforme con el presente del plantel. «Estoy contento con el trabajo del equipo y por cómo estamos. Los demás también tienen momentos malos y buenos. Ahora, estamos con los positivos, siendo el sábado otra oportunidad para dar el paso. Siempre es importante la unión con la gente. La celebración ante Osasuna fue importante, me sonreía mucho al ver la foto porque esto también te hace ganar partidos», manifestó.

El esquema y Reges

En cuanto al sistema, indicó: «Depende del míster, pero tenemos varias formas de jugar. Según se vea la situación, veo dónde meterme, al igual que si jugamos con otros centrocampistas más ofensivos para hacer el mayor daño posible». Además, opinó sobre la lesión de Fernando Reges: «Cuando vimos que se cayó en el campo, ya sabíamos que era algo malo. Los últimos cuatro partidos jugué a su lado y lo sentí mucho, pero ahí se demuestra el equipo que somos. Si alguien se cae, nosotros nos levantamos por él».

La llegada a Sevilla

Antes de llegar al Sevilla, Gudelj estuvo en China y reveló las ganas que tenía de que su pase se concretara. «Tenía claro que quería estar aquí, pero ahora con más partidos en las piernas soy más feliz. En los últimos años, jugué siempre como pivote defensivo, antes también me sumaba al ataque. Si tengo que elegir, no tengo algo claro, pero donde el técnico me necesite, ahí me pongo. Es verdad que delante de la defensa me siento más cómodo», concluyó.