Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Nacho Monreal y su cercano retiro del fútbol

Nacho Monreal, extraordinario jugador de la Real Sociedad, afronta el partido decisivo de hoy con tres Copas de Inglaterra en su salón de casa, pero tiene claro que aspirar a levantar una con su actual equipo sería muy bueno.

Fuente: Twitter oficial de Real Sociedad.

Nacho Monreal, extraordinario jugador de la Real Sociedad, afronta el partido decisivo de hoy con tres Copas de Inglaterra en su salón de casa, pero tiene claro que aspirar a levantar una con su actual equipo sería muy bueno. El navarro compartió con la prensa sus sensaciones de lo que viene, luego de cumplir el pasado miércoles treinta y cuatro años de edad, un número en el que aún no puede dejar de pensar por una posible retirada. Así, se expresó al respecto.

«Ya son unos cuantos, pero me encuentro bien. Cuando tenía 20 años o así, y tenía compañeros con 33 o 34, quizás se les veía que ya físicamente no estaban bien, o que ya pensaban en otro tipo de cosas, pero la verdad que yo sigo con la misma mentalidad y ganas que cuando empecé. El día que el cuerpo no aguante, me empezaré a plantear otro tipo de cosas, pero me encuentro bien, aguanto los partidos, siento que ayudo al equipo, me siento competitivo… El año que viene 35 y, mientras me encuentre así de bien, seguiremos», inició.

«En mi cabeza no pasa porque lo sea. De momento, estoy muy feliz aquí, donde me queda una temporada, y luego continuaré. Yo no veo aún el final. Soy consciente de que no es lo mismo cumplir 23 o 24 que 33 o 34, pero ya te digo que físicamente me encuentro muy bien y que veo que aún aporto al equipo. ¿Renovar con la Real? Ojalá, ojalá. Yo seguiré donde me quieran. Si me quieren aquí, encantado, porque estoy muy bien con el club y la afición, y la ciudad es una maravilla», comunicó el jugador.

La posibilidad de Monreal

Con respecto al título que puede conseguir, Nacho dijo: «La verdad que sí, porque estoy contando con la confianza del míster y estoy jugando, con buenas sensaciones, el equipo está bien, la afición disfrutando… Son momentos dulces para el club, en general, y ojalá que duren mucho. Yo estoy muy contento con todo lo que me está pasando desde que soy jugador de la Real, pero soy ambicioso y aún me acuerdo de algunos puntos que se nos han escapado de casa y de los que espero no nos tengamos que acordar».

«A día de hoy sí, estamos ganando muchos partidos y estamos ahí. Pero hay muchísima igualdad desde el tercero al octavo, más o menos, y el equipo que menos errores cometa en lo que queda tendrá mejor premio. Nuestro objetivo es jugar en Europa el año que viene y nuestra primera opción es jugar vía Liga, en donde vamos a tope en cada partido para terminar lo más arriba que podamos», cerró Monreal, el jugador que quiere estirar lo que más pueda su vida en el fútbol.