Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Hay esperanza en Real Madrid para vencer al Manchester City

El duelo de ida entre Manchester City y Real Madrid se quedó para los ingleses, pero los de la Casa Blanca no tienen miedo y esperan el momento justo para dar vuelta la historia.

El duelo de ida entre Manchester City y Real Madrid se quedó para los ingleses, pero los de la Casa Blanca no tienen miedo y esperan el momento justo para dar vuelta la historia. La semana pasada, el madridismo pasó de verlo todo negro a recobrar el optimismo tras victoria ante el Barcelona. Por eso, Davor Suker y Pedja Mijatovic saben bien cómo se viven esos contrastes en el Merengue. Ellos llegaron a la final de Ámsterdam con todo perdido por culpa de una mala temporada, que terminó siendo excelente por el logro de la Séptima.

«En el fútbol influyen muchos factores y ese triunfo ante el Barcelona habrá llenado el depósito de la confianza y autoestima. Ahora el Real Madrid vuelve a creer y eso se transforma en mejor juego. Hay que aprovechar lo que sucedió el domingo en el Bernabéu. No hay que perder el liderato bajo ningún concepto. LaLiga tiene que ser nuestra. Se ha hecho lo que parecía difícil y ahora toca aguantar. Al Barcelona también le cuesta y ahora va por detrás. Perder en el Clásico siempre deja huella», afirmó Suker.

«Si había alguna opción, era ganando al Barcelona. En la Champions la suerte es muchas veces decisiva. El Real Madrid la ha tenido en otras ocasiones, pero en la ida no la tuvo. No va a ser sencillo, pero seguro que allí tendrá sus ocasiones para poner en apuros a un City que lleva un tiempo centrándose solo en la Champions. Eso nunca, el Madrid no está muerto. Ganar al Barcelona en Liga tras unos años sin hacerlo siempre supone un extra de confianza y seguridad. De repente todo cambia. En LaLiga todo está en manos del Madrid. No era sencillo, pero el domingo supieron esperar y dar el golpe al Barca», continuó diciendo.

La fuerza del Merengue

Siendo así, el hombre gol de la Séptima dijo: «No hay que bajarse del liderato y aguantar como sea. Vienen partidos complicados, pero ahí es en dónde debe aparecer el fútbol y el carácter del equipo. Estando en Amsterdam el optimismo tiene que ser todavía mayor. Es nuestra competición y seguro que lo demostramos. El Real Madrid no ha dicho la última palabra. Hay que marcar dos goles como poco y ese debe ser el objetivo. Si ellos marcan, nada cambia. Hay que tener mucho cuidado con De Bruyne, es el que mueve a su equipo. Arriba hay que generar espacios y aprovechar la velocidad. No está todo perdido».

«Ganar fuera de casa en Champions y más al City no será sencillo. La pasada temporada fue el United el que logró derrotar al PSG. ¿Por qué no va ser a paz de hacerlo el Madrid? Vamos a tener oportunidades a lo largo de partido. Seguro que el City tiene mucho respeto al Real y si eso se deja notar, no tengo dudas de que pueden sacar tajada de ello. Será un duelo muy difícil de todas maneras, abierto para cualquiera de los dos», culminó diciendo el croata, dando ánimo a su ex club.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El capitán del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain, expresó su bronca luego de que no cobraran un penal similar al que le dieron...

FÚTBOL ESPAÑOL

El Real Madrid consiguió su séptimo triunfo consecutivo frente al Athletic Club de Bilbao gracias a otro penal convertido por su capitán, Sergio Ramos.

FÚTBOL EUROPEO

El delantero de 18 años, Bukayo Saka, convirtió su primer gol en la Premier League en la victoria de Arsenal sobre el Wolverhampton.

FÚTBOL EUROPEO

El delantero del Manchester United, Marcus Rashford, acompañó los elogios hacia la joven promesa, pero pidió que no se lo presione tan rápido.