Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Zinedine Zidane pone en duda su continuidad en Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló con la prensa en las últimas horas y no dejó asegurada su continuidad en el banquillo de la Casa Blanca.

Fuente: Twitter oficial de LaLiga.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló con la prensa en las últimas horas y no dejó asegurada su continuidad en el banquillo de la Casa Blanca. El mismo ha sido criticado desde que llegó en su nueva etapa, por lo que, además de la derrota con el Manchester City de local, otros aspectos no terminan de convencer. De esa forma, sumado a que tendrían un interés por Mauricio Pochettino desde la dirigencia, él mismo dejó abierta la puerta a una posible salida.

«La responsabilidad está ahí. Es una suerte estar aquí. Mi pasión, además de mi familia, es el fútbol. Es un orgullo estar en este club y trabajar aquí. La seguridad de que vas a seguir no existe. Importa lo que hago cada día. Me siento respaldado por el club. Tiramos todos para el mismo lado, pero sabemos cómo funciona esta. Hoy soy entrenador del Madrid, pero eso puede cambiar. No me ha llamado nadie. Es una alegría vivir cada día con mis jugadores. Cada uno hace su trabajo como cree para hacerlo bien. El momento es de cada uno. Cada uno lo ve a su manera», inició.

«Ni si, ni no, ni nada. Cada uno hace lo que quiere. Yo tengo bastante con lo mío. Nadie está por encima de nadie. Hay que estar preparado, para que cada jugador sume. Sé cómo piensan los jugadores y que ellos siempre quieren jugar. No hay una cosa en concreto. Siempre tratamos de darlo todo en el campo, pero no siempre sale. Es en los momentos de dificultades cuando hay que ver a un equipo. No se trata solo de la victoria, de ganar. SI lo haces bien y lo das todo, nosotros tenemos muchas opciones de ganar por la calidad que tenemos. El título es para un equipo, los demás son es que sean tontos. Se trata de darlo todo para intentar ganarlos», afirmó el DT.

Los miedos de Zidane

Además, Zinedine también dijo: «Se trata se transmitir lo que tienes dentro, ser como eres. Si no, es complicado. Se haba mucho, bien, mal… Marcelo es Marcelo, sabemos lo que nos puede dar. Es muy importante para nosotros. Me alegro mucho de su partido ante el Barcelona. He hablado con él después de la operación y está bien. Ha salido bien y está mejor de ánimo. Ojalá que vuelva rápido. No voy a poner una fecha. Espero que juegue con nosotros antes de que acabe la temporada».

«Pasa como con los demás, tiene que estar preparado,. Sólo eso. Hacer la lista es complicado cada semana. Nos han dicho lo mismo que a todos. Hay gente que sabe de esta tema, Confiamos en ellos y sus consejos. Y eso hacemos. Son cosas que se pueden decir a tu hijo. lavarse las manos….. La situación es muy negativa porque hay que jugar a puerta cerrada y se suspenden partidos. No se sabe bien lo que pasa. No es bueno para nuestro trabajo saber que hay partidos que puede que no juegues. Ha pasado en Francia, en Italia y puede llegar a España», cerró Zidane, sobre el coronavirus.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El capitán del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain, expresó su bronca luego de que no cobraran un penal similar al que le dieron...

FÚTBOL ESPAÑOL

El Real Madrid consiguió su séptimo triunfo consecutivo frente al Athletic Club de Bilbao gracias a otro penal convertido por su capitán, Sergio Ramos.

FÚTBOL ESPAÑOL

El joven delantero del Valencia CF, Manu Vallejo, anotó un gol en el empate frente al Granada y aún mantiene la confianza para entrar...

FÚTBOL ESPAÑOL

El Athletic Club de Bilbao perdió contra el puntero, Real Madrid, y el VAR fue protagonista de la polémica. Gaizka Garitano dio su visión...