Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Zinedine Zidane se culpa por la derrota ante Betis

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se presentó con muy mala cara en la conferencia de prensa y todo fue por la derrota ante Betis.

Fuente: Twitter oficial de LaLiga.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se presentó con muy mala cara en la conferencia de prensa y todo fue por la derrota ante Betis. El francés no toleró el mal juego del equipo e hizo un mea culpa por todo lo sucedido en la última jornada de LaLiga. Los suyos no tuvieron el mejor de los juegos, por lo contrario, lo hicieron demasiado mal. Él mismo fue quien dijo que fue el peor partido de la temporada, lo que detalla justamente cómo se vivió desde adentro.

En relación a una nueva dura derrota del Merengue esta temporada, Zizou fue claro con lo que piensa y dijo lo siguiente al respecto: «Hicimos un mal partido desde le principio hasta el final. No entramos en el juego en ningún momento. Hemos perdido muchos balones y ha sido un mal partido. Soy yo el responsable, pero no tengo explicación. No podemos estar contentos con el partido, siendo que ha sido el peor de la temporada. Hay mucho para cambiar y mejorar».

«Nos ha costado mucho. Creo que los jugadores lo han intentado, pero no nos ha salido nada. La culpa la tengo yo y tengo que analizar a ver qué nos ha pasado. Lo que hay que hacer es mirar adelante porque lo que hicimos hasta ahora no lo hicimos mal. Faltan 11 partidos y que hay que pelear. Yo voy a defender a mis jugadores y si les tengo que decir algo se lo diré a ellos. Nos ha faltado todo, sobre todo posesión de balón», comunicó el entrenador de la Casa Blanca.

El futuro de Zidane

Hubo varios fallos con respecto al planteamiento y a la idea de juego, por lo que Zinedine expresó: «Me responsabilizo de todo. Ha sido nuestro peor partido de la temporada. No creo que Kroos se sienta señalado, estamos todos en el mismo barco. Hoy ha sido todo, en ataque y en defensa. No es sólo defensivamente aunque hayamos encajado dos goles. Lo que me molesta más es nosotros con el balón. Realmente ellos han hecho su partido y nada más, fueron justos ganadores».

«Lo dije la semana pasada, yo estoy aquí hoy, pero no se puede asegurar continuidad nunca porque no es mi trabajo ese. Estamos con la cabeza puesta en este equipo y en todo lo que viene. Sabemos que es un momento delicado y complicado, pero tenemos todo lo que necesitamos para sacarlo adelante y es lo que haremos. No tengo dudas de que en este plantel hay buenos jugadores para conseguir victorias. Trabajaremos duro para volver a sumar de a tres», cerró Zidane.