Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Thomas Partey, ilusionado con jugar en Anfield

El mediocampista del Atlético Madrid expresó su emoción por enfrentar al último campeón de la Champions League en su estadio.

Thomas Partey

El Atlético Madrid intentará repetir en Anfield lo que logró en el Wanda Metropolitano. Por la ida de los octavos de final de la Champions League, derrotó 1 a 0 al Liverpool como local. Luego de tres semanas de duros compromisos en LaLiga pensando en la tabla, los dirigidos por Diego Simeone ahora deberán enfrentar al último campeón en su estadio, donde se hace muy fuerte. Así lo entiende Thomas Partey, que habló en conferencia de prensa.

La palabra de Thomas Partey

El nacido en Ghana hace 26 años acompaño a su director técnico ante los medios en la previa al desquite en Merseyside. En la previa, Jürgen Klopp había manifestado que ninguno de los futbolistas del ‘colchonero’ jugó en Anfield. «Creo que para nosotros, como jugadores, es importante que un compañero te ayude y tenga experiencia. A veces las opiniones de un míster son eso, opiniones. Nosotros estamos aquí para hacer nuestro trabajo y conseguir lo que queremos», expresó.

Joao Félix

Asimismo, el mediocampista africano dejó en claro la importancia que representa para ellos contar con Joao Félix, quien acaba de volver de una lesión, por la que no pudo disputar el enfrentamiento de ida en la capital española. «Eso es trabajo que llevamos haciendo desde mucho tiempo. Sabemos lo importante que es Joao para nosotros y su calidad. Puede hacer algo en cualquier momento. Tenemos que estar todos juntos y trabajar como equipo», sostuvo.

El coronavirus

Por otro lado, Thomas se refirió a la situación que atraviesa el mundo con el coronavirus: «Seguimos viendo las cosas. Es bonito jugar con afición en el campo, pero si no, ayuda a que baje el riesgo y afecte a menos gente, no importa. Tenemos que concentrarnos en hacerlo bien. No depende de los jugadores, depende de la FIFA, la UEFA y los que lo organizan. Como futbolista, yo estoy para ayudar a mi equipo. Lo que pase, que sea por mi culpa en el campo y no por fuera».

Jugar en Anfield

Para finalizar, Partey contó las ganas que tiene de jugar en el estadio de los ‘Reds’. «Siempre es bonito jugar con gente en el campo. Estamos preparados. Para mí es un sueño. Siempre veo al Liverpool y es un sueño enfrentarlos en su estadio. Espero que quede para siempre en mi carrera. Lo están haciendo bien. Es un partido difícil para ellos y para nosotros. Tenemos que estar concentrados, porque sabemos que será complicado. Si no lo estamos, pueden pasar muchas cosas», sentenció.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, reconoció que la pelea con el Real Madrid está muy complicada, pero que no bajarán los brazos.

FÚTBOL ESPAÑOL

El entrenador del Valencia CF, Voro González, afirmó que su equipo todavía tiene chances para entrar a la Europa League, pero que es imperioso...

FÚTBOL ESPAÑOL

El Barcelona volvió al triunfo contra uno de los rivales más duros tras el reinicio. Quique Setién criticó el sistema de video de los...

FÚTBOL ESPAÑOL

El capitán del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain, expresó su bronca luego de que no cobraran un penal similar al que le dieron...