Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Koke espera que el Atlético Madrid no se relaje

El capitán del Atlético Madrid habló tras la increíble victoria frente al Liverpool pero manifestó que no deben levantar los pies de la tierra y seguir adelante.

Twitter oficial del Atlético Madrid

El Atlético Madrid produjo una hazaña heroica en uno de los escenarios más difíciles del mundo. Por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, se dio el lujo de derrotar por 3 a 2 al último campeón, Liverpool, y avanzar a los cuartos. Con el 1 a 0 de la ida, el equipo de Diego Simeone llegó al tiempo extra, donde quedó en desventaja 2-0 pero, rápidamente, lo dio vuelta y selló su pase a la siguiente ronda en el mismísimo Anfield.

Las sensaciones de Koke

La característica que mejor define la actuación del ‘colchonero‘ en Inglaterra es la de no bajar los brazos. Así lo entendió Koke y se lo transmitió a sus compañeros: «Qué manera de ganar y de trabajar. Hasta los que no han jugado se han dejado la vida por el equipo y, cuando te dejas todo en el campo, pasa lo que ocurrió en Anfield. Teníamos la eliminatoria perdida. Intenté transmitir a la gente que con un gol se podía pasar y no sólo hicimos uno, hicimos tres».

Asimismo, el capitán del Atlético Madrid espera que el equipo no se deje llevar por esta impresionante victoria, teniendo en cuenta que todavía falta un gran trayecto hacia el cierre de la competencia. «Hay que tener los pies en la tierra y ser humildes, estar tranquilos. Hay que esperar a mañana por todo lo que está pasando en España. Disfrutar de la victoria, estar tranquilos, porque todavía no hemos hecho nada, sólo hemos pasado de octavos a cuartos», expresó.

Por otro lado, Koke se pronunció sobre la posibilidad de jugar sin público: «Nunca he jugado a puertas cerradas. Veremos a ver qué pasa y, lo que decidan, habrá que respetarlo. Es extraño jugar sin gente, pero hay que respetar, sobretodo por la salud». A raíz de la pandemia de coronavirus, LaLiga, la UEFA y la mayoría de las organizaciones suspendieron sus actividades hasta, por lo menos, el mes próximo. Llegado el momento, se evaluará su continuidad.

Lo que dijo Félix

Otro que habló tras la hazaña en Anfield fue Joao Félix. El joven delantero portugués aseguró que el impulso del triunfo les servirá de cara al futuro. «Es una victoria muy importante en un campo muy difícil, donde pocos ganan. Estamos muy contentos. Nos da mucha confianza y autoestima, vamos a seguir adelante. Hace muchos años que se hacen milagros aquí y esperamos que siga así. Me estoy adaptando más y, con más tiempo, me acoplaré mejor», sentenció.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados