Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Saúl y una enorme iniciativa para superar el coronavirus

El mediocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, es el impulsor del proyecto «Saldremos Juntos», creado con el objetivo de entregar los máximos recursos posibles para pymes, autónomos y profesionales.

Fuente: Twitter oficial de Atlético de Madrid.

El mediocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, es el impulsor del proyecto «Saldremos Juntos«, creado con el objetivo de entregar los máximos recursos posibles para pymes, autónomos y profesionales. Todos aquellos que se vean afectados por la crisis del coronavirus, podrán ser ayudados. A la idea ya se han sumado caras visibles como las de Morata, Sergio Busquets o Felipe Reyes.

El centrocampista explicó ante la prensa esta nueva iniciativa solidaria, dando a entender cada detalle. «Estando en casa me surgió la idea de ayudar de alguna manera. El lunes tendremos ya a los verdaderos héroes que van a hacer que todo esto sea posible. Por desgracia, estos movimientos necesitan una cara pública para que se haga ruido», comenzó diciendo el jugador español.

Además, dejó en claro que se trata sobre un proyecto en el que «no hay rivalidades porque lo importante es que los embajadores puedan mover gente para intentar llegar lo máximo posible». No es el primer jugador que comienza con estos proyectos para brindar ayuda hacia los damnificados, ya que Sergio Canales también inició con «CoronaVida».

Gran iniciativa en tiempos de crisis

Una iniciativa creada únicamente para ayudar, por lo que Saúl resaltó: «Para mí lo importante es la salud de los españoles, apoyar a los sanitarios, familiares, amigos, compañeros… todos tienen problemas y lo más bonito para nosotros es que la gente vuelva a la normalidad. Es la única recompensa que vamos a tener».

«Cada día que pasa es mucho más duro, pero tenemos que ser responsables para poder derrotar al virus maldito. Echo de menos mi rutina: levantarme, ir a entrenar, estar con mis compañeros…tengo la suerte de que mis perritos y mi pareja hacen que esto sea más ameno. Estoy viendo series como Switch, Breaking Bad o Vikingos», finalizó el futbolista del Atlético de Madrid.