Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Magallán: «Si debo elegir un poder, que sea la zurda de Messi»

El central argentino del Deportivo Alavés, Lisandro Magallán, dialogó con la prensa en medio de la crisis del coronavirus y dejó varias frases importantes.

Fuente: Twitter oficial de Deportivo Alavés.

El central argentino del Deportivo Alavés, Lisandro Magallán, dialogó con la prensa en medio de la crisis del coronavirus y dejó varias frases importantes. El ex jugador de Boca Juniors se refirió a los temas de relevancia actuales, además de dar un gran halago para su compatriota Lionel Messi. Este trató sobre la situación actual del mundo por el COVID-19, además de pensar también en cómo seguirá LaLiga y lo que puede llegar en algunos meses en el fútbol español.

«Estoy desesperad por volver a jugar y entrenar y con las ganas de volver a hacer lo que más me gusta que es jugar al fútbol. Lo que estamos viviendo es algo que no ha sucedido nunca y lo más importante ahora mismo es la salud de las personas. Hay que darle tranquilidad a la gente y ver cómo se puede resolver todo esto y luego ya veremos cómo se resuelve el tema del fútbol. La temporada que veníamos haciendo me parece que era muy buena, en los momentos en los que era necesario demostrar carácter el equipo lo hizo dando un paso adelante y creo que el reflejo que hay en la clasificación es lo que hacemos cada semana en los entrenamientos», inició.

«Lo más difícil son los entrenamientos, pero tenemos que mantenernos activos para cuando nos llamen que hay que volver a la competición. Sabemos de la responsabilidad de llevar esta camiseta. Lo ideal sería hacer una mini pretemporada porque llevamos mucho tiempo sin entrenar mucho tiempo todos juntos, pero creo que nosotros en nuestras casas nos estamos preparando para jugar y estar listos en cualquier momento. Hay que estar preparados para cuando la situación lo requiere», destacó el defensor.

El futuro es incierto en LaLiga

Por otro lado, Lisandro dijo: «La gente es muy amistosa y nos apoya mucho. Cada vez que jugamos en Mendizorroza son momentos muy lindos y estoy contento de poder disfrutarlo. Los dos ambientes son muy buenos, los experimenté por separado, pero ambos son ambientes similares para vivir la pasión por el fútbol. Estoy muy contento de haber podido vivirlo en Argentina y ahora con el Deportivo Alavés. Me llevo muy bien con todo el personal del club, no sólo con mis compañeros, pero los e me acompañan con el mate son Rodrigo Ely y Manu García. Si me dan a elegir un superpoder, quiero la zurda de Messi«.

«El mate tiene que estar limpio, se pone la hierba dentro a unos tres cuartos, antes hay que sacudir el mate para sacar el polvo a la hierba. Se inclina el mate dejando la hierba a 45º, para ir poniendo agua a temperatura natural para ir humedeciendo la hierba y una vez que esa hierba absorbe el agua se coloca la bombilla dentro de la hierba y después se agrega el agua a 83º, porque si se llega a hervir el agua hace que cambie el sabor del mate», culminó diciendo Magallán.