Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Diego Llorente cree que la temporada de LaLiga debe continuar

Diego Llorente, jugador de la Real Sociedad, cree que hay que esperar a que la vida vuelva a la normalidad para definir cómo y cuándo se termina esta temporada de LaLiga.

Fuente: Twitter oficial de Real Sociedad.

Diego Llorente, jugador de la Real Sociedad, cree que hay que esperar a que la vida vuelva a la normalidad para definir cómo y cuándo se termina esta temporada de LaLiga. Teniendo la final de Copa del Rey en el horizonte, que les motiva muchísimo a él y sus compañeros, piensa que debe continuar. El central acepta la competencia que ha encontrado para jugar con el gran rendimiento de Robin Le Normand y Aritz Elustondo, por lo que no se desespera.

«Está claro que la final de Copa es un motivo más que suficiente para motivarse, también nuestro puesto actualmente en Liga. Son dos cosas muy importantes para seguir trabajando día a día, adaptándonos a las circunstancias, desde nuestras casas, con el objetivo de que, cuando vuelva todo a la normalidad, estemos en el mejor estado de forma posible. La competencia siempre es sana, no sólo en el de central, sino en cualquier puesto y se ha visto este año, que la competencia hace mejor al equipo», comenzó diciendo.

«Cada uno da lo mejor de sí y al final es el míster quien decide, siendo el gran beneficiado el equipo. Creo que cada temporada que pasa aprendemos algo nuevo. Este año me ha tocado jugar en una posición en la que en años anteriores jugaba puntualmente y son cosas para aprendizaje, para ser mejor jugador en un futuro. Hay que ver cuando vuelve todo a la normalidad, en que fecha estamos para ajustar un poco el calendario y, si no hay más remedio que jugar cada 48 horas, los médicos y fisios que nos acompañan en el día a día también tendrían que hablar un poco para valorar el riesgo de lesión que hay», destacó.

No minimiza el problema actual

Por otro lado, Diego también comunicó lo siguiente al respecto: «En cuanto sl ERTE, está claro que no somos ajenos a la realidad que estamos viviendo, pero desde el club nos transmiten tranquilidad, dentro de la incertidumbre que hay de no saber con seguridad cuando se volverá a la normalidad. Cualquier cosa que el club nos proponga, porque así lo requieren las circunstancias, lo acataremos, como cualquier trabajador. He tenido muchos momentos de felicidad».

«El debut en Anoeta ha sido el momento más bonito que he vivido, no lo olvidaré porque, a parte de ser mi estreno, lo hice con un doblete, en Europa League, si mal no recuerdo. También Jugar los derbis vascos han sido una experiencia que nunca olvidaré. Nadie sabe que hubiera podido pasar en el final de temporada, pero sí que te acaba afectando a lo que tenías en tu cabeza, porque no sólo yo, había más compañeros con opciones. Si no es esta temporada, seguiremos trabajando para cumplir el año que viene el sueño de jugar la Eurocopa», cerró Llorente.