Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Gabriel Paulista cuenta la intimidad del plantel de Valencia

Gabriel Paulista es uno de los hombres fuertes del vestuario del Valencia, por lo que es el indicado para contar toda la intimidad del plantel.

Fuente: Twitter oficial de Valencia.

Gabriel Paulista es uno de los hombres fuertes del vestuario del Valencia, por lo que es el indicado para contar toda la intimidad del plantel. El jugador brasileño ha respondido a los aficionados del equipo en una entrevista virtual, utilizando los medios del club en la que los hinchas han ejercido de periodistas para sacar el máximo provecho posible. Así, el central ha contestado a todo sin tapujos, revelando varios datos interesantes del día a día del equipo.

«Marcar el primer gol con esta camiseta fue una sensación muy especial, un momento increíble en mi carrera. Marqué además ese primer gol en Mestalla, fue muy, muy especial. Esta temporada está siendo mi mejor momento. Estoy siendo uno de los jugadores de más minutos, para mí está siendo un momento importante y más con la posibilidad también de jugar con la selección española. Vivo un muy buen momento con esta camiseta», comenzó diciendo.

Con respecto a la parte divertida del equipo, donde están los que más acción tienen fuera del campo, el sudamericano dijo lo siguiente: «El DJ es Rodrigo, es quien pone la música en el vestuario antes de entrenar y los días de partido. Cuando no está Rodrigo yo me encargo de poner la música. El más divertido es Maxi, siempre está haciendo bromas con todos los jugadores y los trabajadores del club… Siempre hace bromas y nos hace reír».

El presente y el futuro

«Es un momento especial, es un reconocimiento de la gente como que estás haciendo muy buen trabajo, que estás dando lo mejor posible para intentar ayudar a tu equipo. Escuchar a 30.000 o 40.000 personas gritando tu nombre es algo muy especial para mí y para mi carrera. Por eso cada día trabajo más y cada partido intento hacerlo lo mejor posible y dar mi vida para ayudar a este equipo», comunicó también Gabriel, haciendo foco en la triste situación del coronavirus.

«Sí, me veo algún día como uno de los capitanes del Valencia CF. Estamos viviendo momentos difíciles, momentos duros, en casa siempre busco hacer cosas, jugar con mi hijo, ver películas, entrenar un poco… Hay que mantener la forma, no sabemos hasta cuándo se va a alargar esta situación, tenemos que mantenernos en forma. Tengo mi ‘mini’ gimnasio aquí en casa y entreno aquí», culminó Paulista, dejando abierta una puerta muy importante en su carrera.