Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Luca Singalli se ilusiona por su presente en la Real Sociedad

Luca Sangalli, jugador de la Real Sociedad, sueña con que la situación del país mejore pronto y se pueda terminar la temporada, porque estaba siendo muy ilusionante para todo su equipo

Fuente: Twitter oficial de Real Sociedad.

Luca Sangalli, jugador de la Real Sociedad, sueña con que la situación del país mejore pronto y se pueda terminar la temporada, porque estaba siendo muy ilusionante para todo su equipo. Esto es así porque peleaban por la Champions en LaLiga y por ganar la Copa del Rey, ya que están en la final de la misma. El centrocampista donostiarra estaba teniendo que jugar algunos días en el lugar de Martin Odegaard, una misión muy difícil, por lo que su ilusión es muy grande.

«Los temas de la salud son los más importantes. Cosas como estas son difíciles, se escapan de nuestro control, y lo que hay que hacer es afrontarlo con actitud, para pasar este confinamiento lo mejor posible. Lo que todos los jugadores queremos es poder terminar los partidos que quedan, más aún viendo la posición privilegiada en la que estamos en Liga y la final pendiente de Copa, un hito bastante complicado, que no se consigue todos los años, por lo que tenemos todas las ganas de que se juegue, pero lo más importante es la salud y los que tengan que decidir tendrán que decir lo mejor posible para todos», inició.

«Echo mucho de menos a todos los compañeros. En la rutina del día a día, les dices que estás cansado de verles, pero ahora que no podemos vernos es algo que echo mucho de menos, la convivencia en el día a día en Zubieta, más aún con el grupo tan bueno que tenemos. Es verdad que en los últimos partidos estaba contando un poco más, después de una temporada irregular para mí en cuanto a minutos, y que estaba bien dentro del equipo, por lo que da rabia que se produzca un parón cuando tienes continuidad, pero es algo que no podemos controlar y lo que pienso es en mantenerme en forma para cuando podamos volver a jugar, de cara a terminar lo mejor posible», señaló.

Por otra parte, Luca también habló de su entrenador: «Con Imanol, todos los años que he coincidido con él, he jugado siempre en le centro del campo, en la tercera altura, que es mi posición más habitual. En este caso, me toca convivir en el puesto con Martin, que es una de las revelaciones de la temporada en la Liga, un jugador de clase mundial. Es una suerte y una desgracia, porque puedo aprender de él en los entrenamientos, ver como juega, pero mis minutos están más limitados».

«Y cuando juego, tengo una responsabilidad tremenda en cada partido, porque juego en su puesto y tengo que dar el máximo para que se note lo menos posible su ausencia. He metido tres goles, dos este año en Copa, en Ceuta, de los que guardo muy buen recuerdo, más con la Copa tan buena que estamos haciendo, pero el gol más especial, al que más cariño le guardo, fue el que hice el año pasado en San Mamés, en mi primera temporada con el primer equipo», culminó diciendo Singalli.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados