Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Luis Suárez habló de Lautaro Martínez y Neymar

Desde su casa en Barcelona, en donde cumple el confinamiento social junto a su esposa Sofía Balbi y sus tres hijos, Luis Suárez habló de la posible llegada de Lautaro Martínez al club catalán.

Fuente: Twitter oficial de FC Barcelona.

Desde su casa en Barcelona, en donde cumple el confinamiento social junto a su esposa Sofía Balbi y sus tres hijos, Luis Suárez habló de la posible llegada de Lautaro Martínez al club catalán. El goleador uruguayo dio a conocer sus pensamientos al respecto de esta situación, un arribo que pondría en juego su propia titularidad, ya que ambos tiene las mismas características como centrodelanteros. Además, también habló de Neymar Jr y su hipotética vuelta.

«Después a la hora de que sea la competencia sana en el equipo eso lo va a haber siempre y siempre tiraremos todos para el mismo lado. Así que jugadores que vengan a luchar por un puesto y a ayudar al equipo siempre van a ser bienvenidos, siempre va a ser mejor y va a fortalecer al grup. Después a la hora de que sea la competencia sana en el equipo eso lo va a haber siempre y siempre tiraremos todos para el mismo lado», comenzó diciendo el atacante culé.

«Así que jugadores que vengan a luchar por un puesto y a ayudar al equipo siempre van a ser bienvenidos, siempre va a ser mejor y va a fortalecer al grupo. Todo el mundo lo conoce y sabemos el aprecio que le tenemos dentro del vestuario, lo que es como jugador está indiscutible porque tiene muchísimo todavía para dar y en el vestuario siempre sería bienvenido por el cariño que se le tiene», destacó el goleador uruguayo del blaugrana, en relación a Neymar.

Su visión a futuro

El ex jugador del Liverpool tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2021 y, en diálogo con medios catalanes, reconoció que todavía no sabe nada de su renovación y lo que pueda pasar en un futuro. Es por ello que la dirigencia del Barca ha buscado a Lautaro Martínez, para poder tener un recambio de calidad. «Ya aclaré cómo era mi situación contractual pero en este caso en lo que menos pienso ahora es en el futuro porque en la situación que está viviendo el mundo», acotó.

«En estos momentos yo tengo contrato en el club y no pienso en otra cosa que no sea por ahora cumplir ese contrato. Después ya llegará el momento seguramente por parte del club y por parte mía de sentarnos a hablar porque la relación siempre fue buena. Hemos pasado por muy buenos momentos en este club y realmente es un orgullo enorme estar día a día con esta institución», concluyó Luis Suárez, haciendo referencia en sus varios años como jugador del Barcelona.