Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Joseba Zaldua admite que todo Real Sociedad quiere terminar la temporada

Joseba Zaldua y Luca Sangalli atraviesan como pueden la cuarentena en sus respectivos domicilios, como todo el mundo, con ganas de que la situación mejore mucho y puedan volver a los entrenamientos en Zubieta.

Fuente: Twitter oficial de Real Sociedad.

Joseba Zaldua y Luca Sangalli atraviesan como pueden la cuarentena en sus respectivos domicilios, como todo el mundo, con ganas de que la situación mejore mucho y puedan volver a los entrenamientos en Zubieta. Los partidos de competición se ven lejanos, pero no pierden las esperanzas. Los dos jugadores de la Real Sociedad han recordado el triunfo por 0-4 en Ceuta, en la segunda eliminatoria de una Copa del Rey cuya final esperan con deseo.

«Al final, no estamos acostrumbrados a no competir a estas alturas de temporada y se hace raro no hacerlo. Somos los primeros que tenemos ganas de jugar de nuevo, sobre todo en casa con nuestra afición, y terminar un año que estaba siendo muy bonito para todos. Intentaremos que este tramo sea pasajero y lo afrontamos con ganas, haciendo el trabajo que nos mandan en Zubieta, para intentar que no se note el parón y sigamos en la dinámica en la que estábamos», comenzó diciendo.

Luca Sangalli, quien habló hace algunos días también, como no puede ser de otra manera, echa de menos ir a entrenar con sus compañeros a Zubieta, algo que tendrá que seguir esperando, tras el falso amago. «Cuando nos mandan los ejercicios, lo que echamos de menos mucho es el balón, lo que nos gusta es entrenar con él. Y, con la temporada tan buena que estábamos disfrutando, ha fastidiado un poco el parón, a ver si pronto podemos volver a entrenar en Zubieta», confesó.

La temporada era buena hasta el momento

En cuanto a la cita en Ceuta, se les ha recordado los grandes fracasos de la Real en temporadas anteriores. Por eso, Joseba dijo: «Está claro que confiábamos en nosotros al cien por cien, que también sabíamos que teníamos que estar a tope para ganar el partido, porque esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, sobre todo si piensas que tienes el resultado asegurado porque juegas contra un rival inferior. Fuimos con todo, en serio, y al final la diferencia de categoría nos ayudó en la segunda parte y la balanza se decantó a nuestro favor».

«La verdad que la primera parte no fue nada fácil, que incluso a medida que pasaban los minutos y no marcábamos nos iban entrando las dudas, pero en el descanso Imanol nos dijo que lo estábamos haciendo bien, que a base de ritmo encontraríamos los espacios, y salimos con más punch y en 10 minutos metimos tres goles y luego ya pudimos jugar algo más relajados», resumió Luca, por lo que ambos dejaron en claro la necesidad de terminar la temporada para la Real Sociedad.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados