Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Bernd Schuster habló de su presente y fue muy duro con Bartomeu

Bernd Schuster, entrenador alemán de gran prestigio, contó cómo está viviendo el confinamiento y aprovechó para repasar la actualidad futbolística de LaLiga.

Bernd Schuster, entrenador alemán de gran prestigio, contó cómo está viviendo el confinamiento y aprovechó para repasar la actualidad futbolística de LaLiga. El director técnico habló sobre la situación que atraviesa el FC Barcelona y la convulsa temporada que está atravesando. Sobre cuando se van a reanudar las competiciones, este no se mostró optimista al respecto. Además, también matizó que no vería bien la opción de disputar partidos sin público.

«Busco entretenimientos; los niños no paran de hacer cosas del cole así que pasamos mucho tiempo con ellos ayudándoles. Miras por la ventana y solo ves tristeza. Mi hijo es zurdo…así que estoy estos días intentando que le de bien con la derecha… ya sabes que luego los zurdos solo le saben dar con la izquierda. Salgo porque tengo que ir al fisio tres veces por la semana; estoy en plena recuperación de la rodilla», comenzó diciendo el nacido en Alemania.

«En el Barça ya fue rara la destitución de Valverde así que todo lo que está pasando ahora… a Bartomeu si se le está yendo su gente, mala señal. No tengo ninguna esperanza de que se juegue un partido en lo que resta de temporada. Para mí hubiese terminado ya la temporada, lo que pasa es que no hay cojones para tomar esa decisión», señaló el entrenador, el que se mostró muy disconforme con la idea de que se reanude la actividad en poco tiempo.

Los duelos tienen que ser con público

Por otro lado, Bernd también es consciente de lo que son los partidos sin aficionados, por lo que dijo lo suyo: «Es que además no se debe jugar porque no contemplo el fútbol a puerta cerrada, el fútbol tiene que ser con público. Yo no creo que este verano esté solucionado el problema. No tengo ninguna esperanza de que se juegue un partido en lo que resta de temporada. Para mí hubiese terminado ya la temporada, lo que pasa es que no hay cojones para tomar esa decisión».

«El fútbol a puerta cerrada no es lo mismo, el fútbol tiene que ser con público. Yo no creo que este verano esté solucionado el problema. Hay que pensar muy bien lo que está pasando. Los aficionados merecen ir a los partidos y claramente no tendría que ser esta temporada. No es poca cosa lo que se ha visto hasta el momento. Sería una pena desperdiciar todo el trabajo que se ha hecho hasta ahora de esta manera», cerró Schuster, quien no está para nada conforme con las ideas.