Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Suso detalla los jugadores más fuertes con los que se cruzó

Suso fue el fichaje estrella del mercado de invierno en España, pero el parón por el coronavirus le cortó su aterrizaje en el Sevilla y su progreso hacia la Eurocopa.

Fuente: Twitter oficial de Selección Española.

Suso fue el fichaje estrella del mercado de invierno en España, pero el parón por el coronavirus le cortó su aterrizaje en el Sevilla y su progreso hacia la Eurocopa. De todas maneras, en las últimas horas disfrutó de la charla con los seguidores de la cuenta de MARCA en Instagram para disfrutar de más entregas de #MarcaEnCasa. Además de todas las referencias que hizo a su plantel, también habló de su dilatada carrera profesional a pesar de la juventud que aún atesora.

«Te voy a decir los dos del mismo equipo. Los defensas más fuertes a los que me he enfrentado son Chiellini, que no parece un jugador muy vistoso pero lo hace todo perfecto y Alex Sandro, que para mí es de los mejores laterales izquierdo del mundo. Te digo dos, Abate en el Milan y Carvajal en la selección», comenzó diciendo. A su vez, no evitó la pregunta sobre qué jugador de su equipo anterior traería al actual. Por ello, dijo: «Theo y Bonaventura, son dos jugadores que me encantan».

«Era mi primer derbi, un Milan-Inter, vinieron mis amigos a San Siro y marqué dos goles. Ese partido se queda para toda la vida. Si me preguntan por un gol bonito pues te diría el gol que marqué al Udinese. No puedo decir que tenía ídolo de la infancia pero recuerdo que me gustaban mucho Zidane, Ronaldinho, Kaká en el Milan… no me digas que son parecidos porque la verdad es que jugaban bastante mejor que yo al fútbol», expresó, soltando las risas luego.

Sus recuerdos son enormes

Por otro lado, Suso también comunicó lo siguiente: «Cuando Brendan Rogers me hace debutar con 18 años en un Liverpool-Manchester United. También recuerdo con cariño mi debut con la Selección Española con Lopetegui o el derbi que te he comentado ante el Inter. Además de Brendan Rogers, que me mete con los mayores cuando yo era un niño, me quedo con mi entrenador actual, Lopetegui, y con Luis Enrique, por su forma de trabajar».

Nombrar un equipo y un compañero con el que se quede

  • Cádiz: Felipe y Almeida.
  • Liverpool: José Enrique y Luis Suárez.
  • Genoa: Diego Capel.
  • Almería: Aleix Vidal.
  • Milan: Theo y Biglia.
  • Sevilla: Ocampos y Banega.