Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Savic y los claros objetivos del Atlético Madrid

El defensor del Atlético Madrid, Stefan Savic, dejó en claro cuáles son los objetivos del equipo para lo que resta de la temporada en caso de que se reanude.

Savic
Twitter oficial del Atlético Madrid

El Atlético Madrid se prepara para encarar el cierre de la temporada y lograr sus objetivos a corto plazo. Luego de una campaña irregular, necesita sumar puntos para entrar en la próxima Champions League. Actualmente, se ubica en la sexta posición, con 45 puntos, y se disputa las plazas con Sevilla (47), Real Sociedad, Getafe (ambos, con 46) y Valencia (42). Por otra parte, en el presente torneo continental, el conjunto de Diego Simeone eliminó al Liverpool y accedió a cuartos de final. Stefan Savic habló tras un nuevo entrenamiento.

Las sensaciones de Savic

En primer lugar, el defensor repasó las sensaciones que lo invadieron cuando pudo regresar a la ciudad deportivas. «Cuando pisé el campo, me sentí muy feliz como si fuese un niño pequeño. Venimos de hacer un muy buen trabajo en casa, que nos ha dado una base para ahora poder volver a entrenar en la cancha. Nos falta esa libertad que teníamos antes para abrazarnos con los compañeros y hacer las bromas habituales. Pero espero que todo esto pase y podamos volver a la normalidad pronto», expresó.

Asimismo, el zaguero central del ‘colchonero‘ dejó en claro que no veía la hora de calzarse los botines nuevamente y espera poder jugar pronto. «Yo no tenía miedo de salir a entrenar al campo, tenía muchas ganas. Siempre es mejor sentir el césped, es diferente. Es cierto que nos falta entrenar con los delanteros, pero lo importante es que ya hemos dado un paso adelante. Creo que esto nos va a servir para acercarnos a lo que queremos en las próximas semanas, que es volver a competir por LaLiga y la Champions League», manifestó.

La concentración

Por otra parte, el montenegrino señaló que no tendría problema en llevar una concentración obligatoria. «Estamos concentrados para volver a jugar, ya sea a un partido o a dos. Lo que me importa ahora mismo es competir. No me molesta mucho estar concentrado porque llevo más de dos meses haciéndolo en casa. No veo ningún problema. Lo importante, en este momento, es volver a entrenar y seguir haciéndolo todo bien, cumpliendo los protocolos que nos marca LaLiga para poder reanudar el certamen», sostuvo.

Los objetivos

Para terminar, Savic se refirió a las metas del equipo en lo que resta de la temporada: «El objetivo del Atlético siempre es jugar la Champions y luchar por títulos. No necesitamos que nos digan diariamente esto porque ya somos conscientes. Para nosotros, todos los partidos son una final, hasta los amistosos, no sólo estos once que nos quedan. Creo que tenemos fuerza para acabar entre los cuatro primeros». En caso de que se reinicie el torneo, el rojiblanco deberá enfrentarse al Athletic Club de Bilbao y enderezar el rumbo para meterse en la próxima Liga de Campeones.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados