Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La relación entre Munir y Julen Lopetegui

Munir El Haddadi ha concedido una entrevista en las últimas horas, donde expresó la intimidad del Sevilla y llenó de risas a más de uno.

Julen Lopetegui y Munir
Julen Lopetegui y Munir.

Munir El Haddadi ha concedido una entrevista en las últimas horas, donde expresó la intimidad del Sevilla y llenó de risas a más de uno. Este llegó al club sevillano, con el que firmó en enero de 2019, para darles un toque de calidad y buen pase, cosa que consiguió rápidamente. El atacante del conjunto andaluz expresó su deseo de convencer a Julen Lopetegui, su entrenador, para ser importante en la recta final del curso.

«Yo deseo jugar y tener confianza. Meter goles, ayudar al equipo. Estoy pasando por esta situación, que también es buena para crecer, trabajar para ti mismo, ayudar al equipo en lo que puedas. No voy a bajar nunca los brazos. Siempre he sido así y quiero demostrar que puedo hacer grandes cosas. Con el míster me llevo muy bien y no hay ningún problema. Y si ha habido algún problema pues se soluciona hablando. No ha habido nada, nunca hemos discutido ni nada de eso», comenzó diciendo.

Más de esto

«Yo voy a seguir trabajando, intentando crecer y ayudando al equipo. De verdad que, y lo he pensado muchas veces, yo tengo que devolver el cariño que el Sevilla me está demostrando, ¿sabes? Creo que puedo dar mucho al Sevilla y a la afición tan espectacular que tienen. Siempre me han apoyado. Estando en esta situación o estando jugando. A mí, la verdad, me gustaría jugar de mediapunta», compartió también el jugador, quien se siente muy a gusto.

Además, Munir dijo lo siguiente al respecto: «Me gusta estar en contacto con el balón, dar el último pase o llegar al área y estar constantemente por ahí, moviéndome, tirando desmarques. Exacto. Prefiero en verdad de ‘9’ dentro de este esquema… Aunque también me gusta en banda porque puedo aportar, sobre todo en la derecha. Puedo meterme hacia dentro y disparar, cambiar de juego o buscar el desmarque de un compañero. A ver si prueba un 4-4-2 un día de estos».

Por último, El Haddadi consideró que cuatro semanas es tiempo suficiente para arrancar con la actividad oficial en LaLiga, competencia que aún es una incógnita y no tiene presente cuándo volver. «Está bien. Cuatro semanas ya te da para hacer cosas. Lo mejor es cuanto antes abran a trabajar en grupo, que es lo que necesitamos. Sí. A ver cuantos días nos dan. Si ganamos la UEFA que nos den por lo menos 20 días (risas). Si no es mucho pedir», concluyó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados