Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Los guiños de Iván Rakitic al Sevilla que generaron polémicas

Los mensajes que le envía cada poco tiempo Iván Rakitic al Sevilla son cada vez menos sutiles, por lo que ahora se sabe que sueña con poder vestir nuevamente los colores.

Iván Rakitic
Iván Rakitic.

Los mensajes que le envía cada poco tiempo Iván Rakitic al Sevilla son cada vez menos sutiles, por lo que ahora se sabe que sueña con poder vestir nuevamente los colores. El centrocampista del FC Barcelona quiere cambiar de aires y su deseo, como el de su familia, es el de concluir su carrera en Nervión. A sus 32 años de edad, se ve capaz de liderar el nuevo proyecto que desarrolle Monchi este verano, aunque el año que le resta de contrato con la entidad azulgrana complicará todo. El equipo sólo puede esperar a que consiga la carta de libertad.

«Lo he dicho varias veces. Estaría encantado de volver al Sevilla. Lo sigo como si estuviera ahí. Celebro todos los goles y a ver si se puede dar en el futuro. Si fuera posible, sería algo muy especial para mí. Un orgullo el poder de esta manera darle un homenaje a mi gran amigo. Un momento especial sería poder homenajearle con el número que él llevó», fue lo que confirmó hace horas el croata. Todos los deseos de Rakitic le conducen al Sevilla. La última palabra la tiene el Barcelona, para ver si ese sueño lo podrá cumplir en 2020 o 2021.

Más de esto

Claro está que no sólo es la cuestión del amor que siente el jugador hacia la ciudad donde conoció a su mujer y donde pueda jugar delante de una afición que le adora. La muerte de José Antonio Reyes afectó mucho a Iván, ya que le guardaba un especial cariño al utrerano, con el que compartió vestuario más de un año. De esta manera, los aficionados sevillanos no pierden las esperanzas de poder tenerlo nuevamente entre los suyos este verano, aunque parece ser un mercado muy largo.

El mediocampista croata, que lleva seis temporadas en el cuadro catalán, es moneda corriente en los últimos mercados de pases. Su actual relación con las compras que piensa hacer la institución generaron su malestar: «Bartomeu no me ha llamado, pero lo puede hacer todavía. A ver si está escuchando y me llama mañana. Me he acostumbrado a que salga mi nombre, no es nuevo. Me hubiera gustado, por supuesto, que el ‘presi’, Abidal o el que fuera, dijera: ‘aquí no tenemos nada que hablar’. Pero yo estoy contento y eso es lo más importante».

Ver esta publicación en Instagram

💪⚽️🏃🏼‍♂️

Una publicación compartida por Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

Asimismo, el volante subcampeón del mundo en Rusia 2018, Rakitic, insistió en que preferiría que alguien de la dirigencia se ponga en contacto para aclarar la situación. En ese sentido, afirmó que el único con el que habló fue con el secretario deportivo, pero para coordinar los entrenamientos. «Sería bonito estar en contacto. Lo tuve con Abidal, pero fue más para hablar sobre la vuelta al trabajo. No tengo ningún pensamiento negativo. Conmigo siempre se puede hablar. Estoy contento de volver a entrenar y de vestir otra vez la camiseta del Barça«, expresó.