Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Ángel Correa, motivado por la vuelta de LaLiga

El delantero del Atlético Madrid, Ángel Correa, mostró su entusiasmo por la vuelta del torneo español y su conformismo con las medidas de seguridad.

Ángel Correa
Twitter oficial del Atlético Madrid

El Atlético Madrid tuvo una irregular campaña hasta la suspensión de las competencias. En lo que respecta a LaLiga, se ubica en la sexta posición, con 45 unidades, peleando por entrar a los torneos internacionales. Perdió la final de la Supercopa de España y cayó en dieciseisavos de la Copa del Rey. No obstante, por la actual Champions League se vio el pico de su rendimiento. Eliminó al último campeón, Liverpool, y se metió en los cuartos de final. Ángel Correa, de gran campaña, analizó la actualidad del club y del fútbol español.

Las sensaciones de Ángel Correa

El delantero argentino era uno de los que mejores actuaciones venía teniendo hasta que el coronavirus detuvo la actividad. Con una buena cantidad de goles, se ganó un lugar en el once titular y es una de las piezas más codiciadas por Diego Simeone. En primera instancia, indicó la alegría que sintió al pisar nuevamente el verde césped. «En lo personal, muy contento. Tenía muchas ganas de volver al césped y entrenar con mis compañeros. Fueron momentos duros los de la cuarentena, pero ya estamos en marcha», manifestó.

En ese sentido, el ex atacante de San Lorenzo de Almagro aseguró que el cambio de las prácticas hogareñas a las del centro deportivo eran fundamentales para la puesta a punto. «Todo el equipo trabajó en casa, ahora entrenamos a un nivel alto que es lo que necesitamos para estar bien cuando empiece LaLiga. Con toda la locura que vivimos todos, sabemos que pronto vamos a jugar. Reiniciar el torneo es una alegría inmensa. Creo que es lo que necesitamos todos, que el fútbol regrese. Gracias a Dios, falta muy poquito», expresó.

El partido del reinicio

Cuando se reanude el campeonato (se cree que será el 11 de junio), el Atlético Madrid tendrá una dura visita al Athletic Club de Bilbao. «Sabemos que, a partir de mañana, van a haber dos grupos de 14 jugadores. Vamos paso a paso, queda tiempo para que entrenemos todos juntos y pueda comenzar de nuevo el certamen. Sabemos que San Mamés va a ser un partido muy importante, iremos a buscar la victoria como lo hacemos siempre. Creo que el equipo se está preparando muy bien todos los días», sostuvo Ángel Correa.

La seguridad

Una de las condiciones fundamentales para que el retorno se lleve a cabo era garantizar la seguridad de todos los involucrados. Desde el punto de vista del argentino, esto se está cumpliendo en gran medida y lo llena de esperanza para acercarse cada vez más a la normalidad. «Lo vemos todos los días cuando venimos aquí: las medidas que se toman, los pasos que seguimos en los entrenamientos, cómo tenemos que cuidarnos. Creo que es la clave para que empiece LaLiga cuanto antes y que todo siga bien», sentenció.