Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Álex Remiro y su posible positivo de coronavirus

El arquero de la Real Sociedad, Álex Remiro, había dado positivo en el test serológico del coronavirus y contó cómo fueron esos días.

Álex Remiro
Web oficial de la Real Sociedad

La Real Sociedad hizo una excelente campaña hasta la suspensión de las competencias. Se encuentra compartiendo la cuarta posición de LaLiga, junto al Getafe, con 46 puntos, luchando por un lugar en la próxima Champions League. Además, se metió en la final de la Copa del Rey, que deberá definir ante su eterno rival, el Athletic Club de Bilbao. Dicho encuentro se llevará a cabo cuando haya público. Álex Remiro contó cómo fue su reacción tras dar positivo el examen de serológico del coronavirus y habló de la vuelta del fútbol.

El relato de Álex Remiro

El arquero del txuri-urdin, uno de los más queridos por la gente y de mejor rendimiento alcanzado, reveló que ya dejó en segundo plano lo ocurrido con el test, que lo dejó algunos días afuera de las prácticas. «Estoy de maravilla, entrenando bien, con muy buenas sensaciones y trabajando mucho. Ya todo quedó atrás. En realidad, fueron los tres primeros entrenamientos que no pude hacer por precaución, porque tenía una pequeña cantidad de anticuerpos y podía contagiar a todos los demás. Pero pasó rápido», expresó.

Asimismo, el guardameta del conjunto que dirige Imanol Alguacil relató cómo fue su reacción al enterarse de que podía portar el virus. «Te paras a pensar en qué has podido hacer mal. No salí de casa en toda la cuarentena, sólo dos días en la primera semana a hacer la compra. Y luego me lo traían todo. Pensaba: ‘me habré contagiado aquí o allá’. He tenido el virus que ha parado el mundo entero y no me he enterado, no he tenido ningún síntoma. La di muchas vueltas, pero no pude encontrar una respuesta», manifestó.

El tiempo de preparación

Por otra parte, Álex Remiro opinó sobre si es suficiente el tiempo de preparación para LaLiga, que dará comienzo nuevamente el próximo 11 de junio. «Cuando volvamos y veamos nuestro fútbol y el de los demás, nos daremos cuenta de si ha sido suficiente o no. Estamos entrenando muy bien, preparándonos para dar el máximo a nivel físico y de calidad. Ya se verá si alcanzaron estos entrenamientos, pero no habrá que usarlos de excusa. Estaría muy bien mantener la dinámica que traíamos», sostuvo.

La vara alta

Sobre el rival en el reinicio, añadió: «Nadie te regala nada y Osasuna, menos. Será un partido muy bonito para volver. Jugar contra el equipo de tu tierra te hace un pelín más de ilusión, tanto a mí como a mis compañeros navarros». Roberto Olabe apostó por más e indicó que la Real Sociedad irá por el tercer lugar. «Yo lo veo más de ir paso a paso. Con la ambición siempre, pero hay que mirarlo con precaución y fijándose en la importancia de cada partido. Somos cuartos y hay que intentar pelear por mantenerlo a muerte», sentenció el uno.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados