Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Jaume Doménech y el único objetivo que tiene el Valencia

El arquero del Valencia, Jaume Doménech, dejó en claro que tanto él como sus compañeros tienen fijo el objetivo por el que luchar.

Jaume Doménech
Web oficial del Valencia CF

El Valencia CF espera la reanudación de LaLiga para poder pelear por el único objetivo que le queda en la temporada. Eliminado de la Champions League y lejos en el certamen local, el conjunto que dirige Albert Celades aspira a clasificar a alguna copa internacional. Actualmente, se encuentra en la séptima posición, con 42 puntos, fuera de todo. Atlético Madrid, que ocupa la última plaza para la Europa League, posee 45 unidades. Jaume Doménech habló del regreso a los entrenamientos y las expectativas puestas en el reinicio.

La palabra de Jaume Doménech

El arquero de los ‘murciélagosmantiene la esperanza de la clasificación y también percibe esa determinación en los demás. «Veo a los compañeros concienciados y muy convencidos de que en estos once partidos podemos conseguir el objetivo», expresó. El campeonato español se pondrá en marcha nuevamente el próximo 11 de junio. El primer partido del Valencia será el clásico contra Levante, en Mestalla. Ya en el segundo, tendrá que visitar al Real Madrid, que pelea por el título con el Barcelona, separados por dos puntos.

En ese sentido, Jaume Doménech rescató la vuelta a los trabajos colectivos, para comenzar con las prácticas de fútbol más intensas y poder llegar al reinicio de la mejor manera. «Ahora ya estamos entrenando con grupos. Nos encontramos con los compañeros y en el campo podemos hacer más ejercicios, entrenar situaciones de partido. En general, vamos recuperando al fútbol poco a poco», sentenció. El único rival directo por la clasificación a torneos internacionales que le queda al cuadro Ché es el Sevilla, tercero de la tabla.

Lo que dijo Florenzi

Otro que habló sobre el retorno a la ciudad deportiva fue Alessandro Florenzi. El mediocampista contó cuáles fueron sus sensaciones al volver a tomar contacto con el balón: «Me siento muy bien. Hemos estado dos meses en casa. He intentado disfrutar al máximo en este tiempo para estar físicamente bien. Ahora, empezamos a hacer entrenamientos con los compañeros. Esperamos reagruparnos todos lo antes posible y volver a ser un equipo, porque queremos empezar de la mejor forma posible el campeonato».

Además, opinó sobre su accidentada temporada y de la gente: «No ha sido fácil. Al principio jugué tres partidos, luego me dio varicela. Después, vino el COVID. No he podido disfrutar bien del ambiente de Valencia o del que se respira en el estadio. No será fácil para nosotros jugar sin nuestra afición, todos saben la fuerza de nuestra que tiene. Se vio incluso en el partido de vuelta contra el Atalanta. Aquella noche, nos apoyaron hasta desde afuera de la cancha. Seguramente será diferente jugar sin aficionados, pero queremos darles una alegría en estos momentos de dificultad».

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, reconoció que la pelea con el Real Madrid está muy complicada, pero que no bajarán los brazos.

FÚTBOL ESPAÑOL

El entrenador del Valencia CF, Voro González, afirmó que su equipo todavía tiene chances para entrar a la Europa League, pero que es imperioso...

FÚTBOL ESPAÑOL

El Barcelona volvió al triunfo contra uno de los rivales más duros tras el reinicio. Quique Setién criticó el sistema de video de los...

FÚTBOL ESPAÑOL

El capitán del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain, expresó su bronca luego de que no cobraran un penal similar al que le dieron...