Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Joseba Zaldua se suma a los deseos de la Real Sociedad

Joseba Zaldua tiene claro que él y sus compañeros van a darlo todo, cuando vuelva LaLiga, para intentar clasificarse para la Champions League.

Joseba Zaldua
Joseba Zaldua.

Joseba Zaldua tiene claro que él y sus compañeros van a darlo todo, cuando vuelva LaLiga, para intentar clasificarse para la Champions League. Esta competición en la que se ve al lado de Martin Odegaard, que espera y desea continuar en San Sebastián una temporada más. El ‘2’ de los blanquiazules ha hablado en Radio MARCA Donostia de la actualidad del conjunto de Imanol Alguacil, dejando en claro el deseo que tienen todos para cuando se reanude la actividad en España.

«Tanto como eso no lo sé, pero creo que se está notando que estamos muy bien. Los entrenamientos están siendo muy exigentes y duros desde el primer día, algunos los terminamos que no podemos dar ni un pasito más, porque nos queremos comer el mundo, estamos entrenando como si el partido fuese mañana y todos quisiésemos entrar en el once, pero hay que pasar por momentos de sufrimiento para estar mejor luego. Sabemos que estábamos haciendo un año muy bueno y queremos continuar así», comenzó diciendo.

Más de esto

«Creemos que podemos hacer algo muy bonito, disfrutar y que la gente disfrute con nosotros, y volver a Europa el año que viene. Tenemos que ser ambiciosos porque hemos demostrado que, si estamos a nuestro mejor nivel, podemos estar ahí arriba. Faltando 11 partidos, el objetivo tiene que ser ese y vamos a darlo todo para intentar conseguirlos. Estamos muchos equipos en muy pocos puntos y las diferencias pueden estar por pequeños detalles. Está claro que todo queremos la Champions, pero entrar en Europa ya sería conseguir un objetivo importante», advirtió.

Zaldua lleva 27 partidos jugados esta temporada y está muy cerca de su tope, los 30 que sumó en su cesión al Leganés. Es por ello que dejó algunas palabras al respecto: «Sí que es verdad que en Leganés jugué 30 partidos, que el año pasado también jugué bastante, salvo el mes y medio que estuve de baja por una lesión, y la verdad que están siendo unos años muy buenos para mí. Siempre he dicho que para mí jugar en la Real lo es todo y que el año del Leganés me fui porque no iba a tener minutos».

«Me hicieron ver que lo mejor era salir y gracias a eso creo que he madurado. Voy a dar todo para estar siempre aquí en la Real porque, si por mí fuese, me gustaría terminar aquí mi carrera deportiva. Por lo poco que hemos hablado, porque no le gusta mucho hablar del tema, creo que quiere seguir aquí, que su idea es continuar en la Real, porque se le ve contento e integrado y nuestro fútbol está hecho para él. Para nosotros sería una noticia magnífica que siguiese», cerró Joseba.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados