Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Martin Odegaard y el sueño de ingresar en puestos de Champions League

Martin Odegaard, talentoso noruego que milita en la Real Sociedad, cree que su equipo está capacitado para pelear por el tercer o cuarto puesto en la clasificación de LaLiga.

Martin Odegaard.
Martin Odegaard.

Martin Odegaard, talentoso noruego que milita en la Real Sociedad, cree que su equipo está capacitado para pelear por el tercer o cuarto puesto en la clasificación de LaLiga. Cuando esta se reanude, como señaló el director deportivo txuriurdin, Roberto Olabe, será un gran objetivo para ellos. El perteneciente al Real Madrid sueña con jugar la Champions, en San Sebastián esperan que el jugador decida quedarse con ellos, aunque su talento es bien visto en varios otros gigantes.

«Ha sido un poco duro, largo, con la familia en Noruega y yo aquí sólo, pero hay gente que lo ha tenido peor. Yo estoy bien y mi familia también. Estoy con muy buena sensaciones. Ha sido un poco raro entrenar con grupos pequeños, pero ahora estamos todo el equipo y así es mucho mejor y más fácil. Físicamente me encuentro bien, pero es obvio que nos falta el ritmo de los partidos. Hemos entrenado fuerte, en casa primero, luego aquí en grupos pequeños, y sólo nos falta recuperar el ritmo de los partidos. Estamos donde queremos estar, ahí arriba, para meternos en Champions, que es lo que queremos», comenzó diciendo.}

Más de esto

«Va a ser difícil hacer algo con el Madrid o el Barça, pero con el resto creo que podemos hacer las cosas bien para acabar terceros o cuartos y meternos en Champions. Para todos los futbolistas del mundo es un sueño jugar la Champions y es lo que queremos hacer el año que viene. Va a ser muy raro jugar sin nuestra afición, porque es muy importante para nosotros, porque siempre nos apoya, hace que sea muy bonito jugar en casa, pero no podemos hacer nada. Tenemos que seguir y ganar para ellos, aunque estén en casa», señaló.

Por su parte, Olabe dictó: «Queremos ser terceros, porque estamos ahí, queremos jugar Champions, seguir siendo aspirantes. No nos vamos a poner nosotros ningún límite, luego ya veremos hasta donde llegamos. No sé donde vamos a acabar, pero este año va a ser más determinante que nunca donde acabemos, de cara a la configuración de la plantilla. Nunca ha habido un periodo de desadaptación como el de ahora, pero veo muchísima ganas e ilusión por terminar el trabajo que estábamos haciendo, que iba in crescendo».

Ver esta publicación en Instagram

Back to work👏🏼⚽️

Una publicación compartida por Martin Ødegaard (@odegaard.98) el

A la par, Roberto aseveró: «Cuando sea, queremos traernos la Copa. No sé si va a ser en octubre, noviembre, diciembre,enero, febrero, nos da igual, queremos ir a ganar la Copa con nuestra gente, delante y detrás. No sé como está el Athletic. Yo quiero ganar con la Real y con mi gente, no contra el Athletic. Miguel y David saben cuál es la situación. Ellos están entrenando para jugar el próximo partido, y seguro que iremos tomando decisiones antes de que llegue el 19 de julio, pero antes de nada hay que tener clara la foto de futuro. Y para ello habrá que tener en cuenta el límite salarial que pone LaLiga».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados