Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Toni Kroos, intrigado por cómo serán los partidos sin gente

El mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, se mostró intrigado por la primera experiencia de disputar los partidos a puertas cerradas.

Toni Kroos
Web oficial del Real Madrid

El Real Madrid no pudo sostener la cima de LaLiga justo antes de la suspensión de las competencias. Se la había arrebatado al Barcelona cuando lo derroto 2-0 en el clásico, en el Santiago Bernabéu, pero volvió a quedar en el segundo escalón tras perder con el Betis. Actualmente, se ubica dos puntos por debajo del conjunto que dirige Quique Setién. Además, tiene que remontar la serie de octavos de Champions contra el Manchester City, en Inglaterra. Toni Kroos contó cómo se encuentra el equipo en cuanto a lo físico.

Las sensaciones de Toni Kroos

El mediocampista alemán destacó la importancia de volver a practicar con todo el plantel completo. Las primeras semanas, con más restricciones, impedían que se desarrollara el juego con una buena fluidez. «Es mucho mejor entrenar con el grupo, tienes que jugar partidos en los entrenamientos. Ahora parece más normal y nos gusta más. Las semanas que hemos estado en casa, no tocamos mucho balón. El físico podíamos trabajarlo, pero no la técnica y menos con el grupo. Lo más importante es trabajar todos juntos», expresó.

Asimismo, el volante teutón apuntó a afianzar el estado físico y opinó sobre los duelos a puertas cerradas. «Entrenamos con intensidad para llegar de la mejor manera posible al primer partido. No podemos hacer más, esta situación es igual para todos. Hay que preparar bien el físico, la sensación con el balón y cómo tenemos que jugar en grupo. Eso es lo que trabajamos para los 11 partidos que faltan. Es la primera vez que tendremos que jugar sin la afición. A ver cómo es, y el equipo que se adapte mejor a esta situación es el que va a ganar», manifestó.

Por otra parte, Toni Kroos recordó lo que fue la obtención de la duodécima Champions League del Real Madrid. En el día de hoy, se cumplieron tres años de la final ganada por 4-1 a la Juventus, en Cardiff. En aquel encuentro, Cristiano Ronaldo (por duplicado), Casemiro y Marco Asensio le dieron el título nuevamente al conjunto de Zidane. «Tengo buenos recuerdos. La segunda parte fue de las mejores en mis seis años aquí. Fue consecutiva a la que ganamos en Milán; una noche que vamos a recordar siempre», sentenció.

Lo que dijo Sergio Ramos

Otro que rememoró la conquista de Europa en 2017 fue Sergio Ramos. El capitán develó el mensaje que les transmitió el director técnico en el entretiempo. «En el descanso, Zidane hizo mucho hincapié en seguir manteniendo el dominio y el control del juego para quitarle el balón a la Juventus, que llegaran con menos peligro. En la primera parte, por el respeto que nos teníamos ambos equipos, quizá no presionamos tanto arriba, pero fue la clave en la segunda mitad para robar la pelota en campo contrario», manifestó.