Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Marcos Llorente recordó su paso por el Real Madrid

El mediocampista de Atlético Madrid, Marcos Llorente, héroe para obtener la clasificación en Anfield, recordó su paso por el eterno rival.

Marcos Llorente
Twitter oficial del Atlético Madrid

El Atlético Madrid hizo una campaña irregular hasta la suspensión de las competencias. En LaLiga, se encuentra en el sexto lugar, con 45 puntos, peleando por meterse en la próxima Champions League. En cambio, en la actual, accedió a los cuartos de final tras eliminar al último campeón, Liverpool, en Anfield. El conjunto de Diego Simeone continúa con la preparación para el regreso del certamen local. El próximo domingo 14 de junio, visitará al Athletic Bilbao. Marcos Llorente hizo un repaso de sus momentos en el club.

La palabra de Marcos Llorente

El mediapunta fue esencial en la definición de los octavos de la Champions contra los ‘Reds’. El equipo inglés había sacado la diferencia que necesitaba en el alargue (0-2), pero Marcos Llorente anotó dos goles, uno atrás del otro, y Álvaro Morata definió el 3-2. «Al final, disfrutamos mucho esa noche todos. He visto el partido unas cuantas veces estos meses. En casa, tenía todo el tiempo del mundo. Cada vez que lo veo, se me pone la piel de gallina. El partido entero lo he visto un par de veces, la prórroga tres o cuatro», reveló.

Por otra parte, el mediocampista ofensivo dio su opinión sobre Diego Simeone. Reconoció que recolectó información sobre él antes de unirse al ‘colchonero‘, traspaso que se produjo al principio de la presente temporada. «Me informé de cómo era antes de llegar al Atlético. Es un técnico diferente, no se asemeja a ninguno de los que he tenido. Me sorprende la capacidad que tiene de meter a todo el equipo en el entrenamiento, una posesión, un pase. Hace que no te salgas de las prácticas ni un segundo», manifestó.

Asimismo, el futbolista de 25 años se refirió al cambio de vereda. Surgió de las inferiores del Real Madrid, en cuyo primer equipo debutó en 2016. Fue cedido una temporada al Deportivo Alavés y retornó al ‘merengue’, donde jugó por dos años más hasta ser transferido al Atlético Madrid. «Todos tenemos nuestro pasado, no se puede cambiar. Como siempre digo, cuando haces bien las cosas, eso no importa. El Atleti me ha respetado mucho. Me he sentido a gusto desde el principio con el equipo y la afición», sentenció.

Lo que dijo Koke

Otro que habló fue el capitán del rojiblanco, Koke Resurrección, quien fue contundente en cuanto a las posibilidades del equipo en Europa. «Cuando hablo con mis amigos, les digo que ésta es la Champions del Atleti. Aunque parezca muy repetitivo lo del partido a partido, es lo que nos ha hecho grandes. No podemos cambiar nuestra filosofía. Que no nos saquen de nuestro estilo ni nuestra forma de vida. Si se suspende todo, este año somos campeones de la Champions. Como en el boxeo, hemos eliminado al campeón», determinó.