Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La preocupación de Llorente por el estado físico

El mediapunta del Atlético Madrid, Marcos Llorente, manifestó su preocupación por la condición física de los jugadores en el reinicio de LaLiga.

Llorente
Twitter oficial del Atlético Madrid

El Atlético Madrid ajusta los últimos detalles para encarar el reinicio de LaLiga. Este domingo 14 de junio, tendrá que visitar al Athletic Club de Bilbao, rival que aspira a meterse en la próxima Europa League. En tanto, el conjunto dirigido por Diego Simeone tiene como objetivo la clasificación a la Champions 2020/21, torneo del que, hoy por hoy, está afuera. No obstante, se encuentra en cuartos de final de la presente edición del certamen continental. Marcos Llorente, el héroe de Anfield, mostró su preocupación por el tiempo de inactividad.

Las sensaciones de Llorente

El mediapunta del ‘colchonero‘ hizo hincapié en la necesidad de tener todos los recaudos al máximo, dado que hace tres meses que no juegan. «Hay que estar siempre preparado para estar al cien por ciento para ayudar al equipo cuando llegue la ocasión. Nunca hemos vivido estar tanto tiempo parados, sin competir. Y ahora es cuando hay que cuidar al detalle todos esos temas como la alimentación, el descanso o la recuperación. Hace mucho que estamos parados y no pudimos preparar bien los partidos, que encima son muy seguidos», expresó.

Por otra parte, Llorente recordó el último cotejo antes de la suspensión. El Atlético Madrid obtuvo una clasificación heroica al derrotar por 3-2 al Liverpool, como visitante y en el tiempo extra. «La verdad es que fue una noche increíble. Todo el equipo, la afición, el club, disfrutamos muchísimo. Tuvimos un momento en el partido donde el resultado era muy adverso. Ellos estaban cómodos, atacándonos mucho. En dos jugadas aisladas, conseguimos los goles para llevarnos esa victoria de Anfield que poca gente se esperaba», manifestó.

Lo buscan a Morata

En otro orden, surgió el rumor de que el Inter andaría detrás de Álvaro Morata, en caso de que Lautaro Martínez se mude al Barcelona. Tras la negativa de Edinson Cavani, el delantero rojiblanco sería la nueva opción. «Es un chico excepcional, sabe cómo hacerse querer. Es muy bueno para atacar el espacio, además de ser técnico, experto en el juego aéreo y en aguantar la pelota: yo diría que es un atacante completo. Puede que tenga más gol del que demuestra, pero siempre llega a dos dígitos», sostuvo Angelo Alessio, ex ayudante de Antonio Conte.

Asimismo, aseguró que sus cualidades le servirían en cualquier institución. «Podría ser muy bueno para el Inter, aunque no creo que sea fácil sacarlo de Madrid. Sé que se siente bien. Es un gran delantero y podría jugar en cualquier club. También en el Inter, pero creo que el Atlético no lo dejará ir tan fácilmente», expresó. Incluso, Alessio se imaginó a Álvaro Morata conformando una excelente dupla con Romelu Lukaku. «Puede jugar solo o en parejas como sucedió, por ejemplo, en la Juventus con Carlos Tevez», determinó.