Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Imanol aseguró que la Real Sociedad será la misma de antes

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, confía en que su equipo demostrará el mismo nivel que tenía antes de la suspensión.

Imanol
Twitter oficial de la Real Sociedad

La Real Sociedad está lista para continuar con su excelente campaña, que se detuvo a causa de la pandemia del coronavirus. En la reanudación de LaLiga, por la vigésimo octava jornada, enfrentará este domingo al Osasuna, en el estadio de Anoeta. El conjunto comandado por Imanol Alguacil tiene la gran posibilidad de quedar sólo en el cuarto lugar de la tabla, ya que el Getafe, que posee la misma cantidad de puntos (46), perdió contra el Granada. Su rival de turno, en tanto, ocupa la undécima posición, con 34 unidades.

La palabra de Imanol

El entrenador de txuri-urdin está confiado en que sus dirigidos mantendrán la misma intensidad que cuando se fueron al parón, la que los llevó a los puestos de élite. «El equipo jugará para su gente. Los muchachos van a defender nuestra camiseta con la intensidad de siempre. Estoy orgulloso del profesionalismo de los futbolistas durante el período complicado, eso nos dio la posibilidad de trabajar bien. Están fuertes y preparados para el domingo. No hay excusas. Llegamos en muy buenas condiciones», expresó.

Por otra parte, el director técnico oriotarra afirmó que pudo hacer un seguimiento de sus futbolistas durante la cuarentena, gracias a las herramientas que poseen. «El parón se ha hecho largo, pero con todos los avances que hay, pudimos estar encima de los jugadores y los hemos visto muy bien. Todos están en los valores habituales de LaLiga. Llegamos como si fuera el primer partido después de una pretemporada normal. Los hombres de la Real son jugadores top a nivel técnico, por lo que no podemos quejarnos de nada», manifestó.

La pelea por entrar a la Champions League

Asimismo, Imanol se negó a opinar si la Real Sociedad es firme candidata para meterse en el máximo torneo europeo. «Hablaremos de los objetivos cuando falten seis partidos. Once jornadas son muchas y los rivales serán potentes. No sé qué pasará, pero tengo claro qué queremos ser: los mismos que en toda la temporada. Quiero que el equipo siga transmitiendo y creo que lo vamos a conseguir. Es positivo que el foco esté puesto en clasificar a la Champions, quiere decir que hemos hecho bien las cosas», determinó.

El futuro de Odegaard

Para terminar, el DT fue contundente en cuanto a la continuidad de Martin Odegaard, cuyo pase pertenece al Real Madrid. «Todavía no hablé con él, pero doy por hecho que estará aquí la temporada que viene, igual que el resto, por cómo han venido del confinamiento. Están todos comprometidos, con ganas de jugar, y eso me hace estar tranquilo. Están muy ilusionados para acabar bien y tener un año bonito el que viene. Martin valora la gente que lo ha rodeado y sabe que está en un gran club, que le está dando mucho», sentenció.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados