Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Real Madrid no le pierde pisada al Barcelona

El Real Madrid volvió a la acción con un categórico triunfo sobre el Eibar y sigue pisándole los talones al Barcelona, líder del campeonato.

Real Madrid
Twitter oficial del Real Madrid

El Real Madrid no se dejó amedrentar por el triunfo del Barcelona e hizo lo propio en su presentación. Por la vigésimo octava jornada de LaLiga, debutó en el estadio Alfredo Di Stéfano con un categórico triunfo sobre el Eibar. El conjunto de Zinedine Zidane consiguió la victoria por 3-1, con goles de Toni Kroos, Sergio Ramos y Marcelo, todos en el primer tiempo. En el complemento, Pedro Bigas descontó para el visitante, con la complicidad de Thibaut Courtois. De esta manera, llegó a los 59 puntos y permanece a dos del líder.

El veredicto de Zidane

El entrenador de ‘merengue‘ analizó lo ocurrido después del cotejo y trasladó tranquilidad por los que salieron golpeados. «Creo que la primera parte fue muy buena en todo y nos relajamos un poco más en la segunda. Puede que también por el resultado de 3-0. Hicimos los cambios por varios motivos. Carvajal se torció el tobillo, Sergio también tuvo molestias, pero esto es normal. A Eden le hubiera faltado un poco de ritmo si jugaba todo el partido. Se llevó un golpe, fue un susto y nada más. Me dijo que no tenía miedo, que estaba bien», expresó.

Rodrygo y Mendy

Asimismo, el director técnico francés fue consultado sobre el papel de Rodrygo, que fue titular, en su consideración. «Es un jugador como el resto. Tengo 23 y debo elegir. Son decisiones que hay que hacer y ya está», manifestó. Además, se le preguntó por la posición en la que colocó a Ferland Mendy, ya que se desempeñó en el lateral derecho: «Ha sido una elección después de una lesión y nada más. Sabíamos que podía jugar en esa posición porque ya lo había hecho en el pasado y no es un problema para él».

Los regresos esperados en el Real Madrid

Las vueltas de Eden Hazard y Marco Asensio generaron expectativa entre los hinchas del Real Madrid. El belga jugó una hora, pero el español no saltó al campo. «Marco se encuentra bien y tiene que estar preparado. Cuento con él aunque hoy no haya jugado, pero estoy seguro de que va a tener muchos minutos», indicó Zidane. Sobre la nueva modalidad, agregó: «Conocemos la situación y es un poco rara para todos. Los jugadores son campeones y se adaptan a esta situación. Va a ser así hasta el final de temporada y tenemos que hacernos la idea».

Bale y Benzema

Gareth Bale ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo y el entrenador aseguró que lo tendrá en cuenta en el tramo final de la campaña. «Tenemos diez partidos y voy a necesitar al total de mis jugadores. Todos son importantes y estoy seguro que me van a dar mucho», señaló. Para terminar, ‘Zizou‘ se refirió al estado físico de Benzema: «No sé exactamente qué dieta ha seguido Karim, pero sé que ha trabajado mucho. Espero que siga así porque lo necesitamos». El próximo jueves, el Real Madrid recibirá al Valencia.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados