Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Saúl mantiene la fe en el Atlético Madrid

El mediocampista del Atlético Madrid, Saúl Ñíguez, reconoció la dureza de su rival y mantiene la esperanza para lo que viene.

Saúl
Twitter oficial del Atlético Madrid

Por la vigésimo octava jornada de LaLiga, en su reanudación tras el parón por el coronavirus, el Atlético Madrid no consiguió el resultado que esperaba. Visitó el San Mamés y se terminó llevando un empate 1-1 frente al Athletic Club de Bilbao. Tenía la clara oportunidad de superar en la tabla de posiciones al Getafe, que había perdido ante el Granada, pero no lo supo aprovechar. Ahora, permanece en la sexta colocación, con 46 puntos, y hace cálculos pensando en la clasificación a la Champions. Saúl Ñíguez hizo su análisis después del cotejo.

Las impresiones de Saúl

El mediocampista del ‘colchonero‘ reconoció que hubo paridad con el conjunto vasco, que le planteó un duelo de igual a igual desde el comienzo. La intensidad hace que no vea con tan malos ojos el punto obtenido. «El equipo rival en este campo se siente muy cómodo. Creo que ellos también han notado mucho la falta de público, pero son un equipo aguerrido, que disputa todos los balones, que juega directo y que al final es un juego muy práctico, pero eficaz. Han estado bien y hemos tenido un partido muy disputado», expresó.

Asimismo, se refirió a la ausencia del público: «Fue muy diferente y raro. Es la nueva normalidad, hay que adaptarse y afrontarlo de la mejor manera posible. Quien lo logre, va a sacar ese punto beneficioso». Además, Saúl Ñíguez mostró su felicidad tras regresar al ruedo: «Estoy muy contento por volver al torneo. La competencia es muy buena, a todos nos hace mejores. Es una pena no haber podido llevarnos a casa los tres puntos. Hay que pensar ya en el partido del miércoles». En efecto, el Atlético Madrid se medirá ante el Osasuna, por la fecha 29.

Lo que dijo Koke

Otro que hizo sus declaraciones fue Koke. El capitán del ‘colchonero‘ reconoció que hubo una mitad para cada equipo y que es fundamental acostumbrarse a la nueva modalidad de juego. El comprimido calendario será pesado para todos y tendrán que afrontarlo de la mejor manera. No obstante, es imperioso sumar para clasificar a la Champions. «Ha sido un partido intenso, pero hay que adaptarse a la nueva situación. No podemos fallar más. Tenemos que sumar de a tres si queremos lograr la clasificación. El equipo ha tenido más ocasiones para ganar, pero no pudo ser», sostuvo.

La palabra del DT

El entrenador, Diego Simeone, también realizó su veredicto tras lo ocurrido en San Mamés. «La búsqueda de los dos equipos fue de ganar el partido. Comenzamos bien. Una buena jugada de Carrasco. Ellos generaron buenas ocasiones. Tras el gol, tuvimos una reacción inmediata. Una buena jugada asociativa con una gran definición de Costa. En la segunda parte, estuvimos más cerca de la victoria. La situación más clara fue la de Arias. Se hizo difícil, duro y complicado. No se pudo ganar. Esperamos en cada partido tener una final», sentenció.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados