Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Real Madrid quiere que Sergio Ramos se quede varios años más

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, mostró el deseo del club de renovar al capitán Sergio Ramos, al que calificó de «leyenda» y aseguró que la directiva quiere que «esté muchos años por varios años más».

Sergio Ramos
Sergio Ramos.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, mostró el deseo del club de renovar al capitán Sergio Ramos, al que calificó de «leyenda» y aseguró que la directiva quiere que «esté muchos años por varios años más». «Ha realizado un partido sensacional, Ramos es un gran líder,una leyenda del club y estamos encantados con él. Es un honor que sea jugador del Real Madrid y queremos que esté aquí muchos años porque es uno de los grandes de nuestra historia», comentó.

Butragueño recordó a todos los fallecidos durante la pandemia del coronavirus, especialmente a los madridistas que perdieron la vida, por lo que dejó un contundente mensaje para sus familias. «Hago un recuerdo a todas las familias, en el club hemos tenido perdidas del querido presidente Lorenzo Sanz y varios ex jugadores. Ánimo a todas sus familias y gracias a todos los que nos han ayudado estos meses a que España haya funcionado durante este período tan difícil», destacó.

Más de esto

En lo deportivo, se mostró feliz por la imagen dejada por el Real Madrid en el primer acto para sentenciar el partido ante el Eibar. El encuentro terminó con un 3 a 1 a su favor en la vuelta de LaLiga, por lo que mencionó lo siguiente: «Feliz por el resultado en un entorno muy particular en el que los jugadores han estado concentrados. Es muy novedoso jugar sin público pero todos hemos sentido que la afición estaba aquí. Los jugadores han intentado dar una alegría y espero que estén contentos».

«El partido dura 90 minutos y es imposible tener el control durante todo el tiempo. La primera parte el equipo ha superado la presión adelantada del Eibar, hemos marcado tres goles preciosos a un buen equipo que jugó bien la segunda parte. En conjunto el equipo mereció ganar el partido», sentenció Emilio. A su vez, Zidane había dicho sobre el duelo: «No podemos hacer nada, es lo que hay. Tenemos una plantilla amplia y los necesitaremos a todos. Después de tanto tiempo es normal que pasen cosas pero podemos hacer cinco cambios. Ahora a descansar y a pensar en el próximo partido».

«A lo mejor puede ser el 3-0, porque la primera parte fue buena en todo y a lo mejor nos relajamos. Los cambios había que hacerlos. El primer cambio es porque Carva se torció el tobillo, Ramos tenía molestias y Eden lleva tiempo sin jugar. Pero no creo que fueran los cambios lo que cambió el partido. No sé, es una cosa completamente diferente, pero hay que adaptarse. Nos ha costado en la segunda parte. No sé si a nivel físico, pero no estuvimos acertados. La primera parte fue buena y contundente. Son tres puntos muy importantes. Faltan 10 partidos más», cerró Zinedine.