Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Estos jugadores pueden llegar e irse del Real Madrid

El Real Madrid sigue moviéndose para darle forma a su plantel 2020/21. Hay jugadores con chances de sumarse y otro casi afuera del club.

Real Madrid
Web oficial del Real Madrid

El Real Madrid reanudó su participación en LaLiga el domingo pasado, pero la dirigencia no frenó nunca en lo que a transferencias se refiere. Aún con la pandemia en su peor momento y los jugadores entrenándose en sus hogares, los dirigentes del ‘merengue‘ no dejaron de moverse para intentar darle forma al equipo de la próxima temporada. La gran obsesión es Kylian Mbappé, pero que parece cada vez más lejana. Sin embargo, surgieron otros nombres, algunos vinculados a la institución y otros no, pero que son promesas del fútbol mundial.

El sueño de Kai Havertz

Uno de los que más sonó en el último tiempo para reforzar las filas del plantel que dirige Zinedine Zidane es Kai Havertz. El joven delantero de 21 años, que se desempeña en el Bayer Leverkusen y que ya debutó en la Selección de Alemania, es una de las joyas del fútbol germano. Su gran rendimiento llamó la atención de varias potencias, pero él mismo tendría la intención de mudarse al Santiago Bernabéu. Según trascendió, tiene el deseo de compartir equipo con su ídolo, Toni Kroos, por lo que ve con buenos ojos esta opción.

También circuló el rumor de que el Real Madrid ya envió una propuesta al club alemán. Sin embargo, fue declinada porque no se acercaba a los cien millones de euros que pretende por el pase de Havertz. Otras voces señalaron que la ‘Casa Blanca‘ intentó incluir a dos jugadores en la transferencia, pero que no resultaron del agrado del Bayer Leverkusen. En otra oportunidad, Kai había manifestado que su intención era la de continuar su carrera fuera de la Bundesliga, y que el campeonato español sería una importante alternativa.

¿Hakimi al Bayern Múnich?

Otro que debe sumarse al ‘merengue‘ es Achraf Hakimi, quien está a préstamo en el Borussia Dortmund. No obstante, surgió un rumor que encendió las alarmas. «Los grandes clubes europeos están interesados, pero no sé de dónde provienen los rumores sobre el Bayern Múnich. Nadie vinculado a las partes me ha contado sobre una posible transferencia de Achraf al Bayern. Estamos completamente relajados y tranquilos con su futuro. Tiene excelentes relaciones con el Real Madrid y, actualmente, no hay ninguna razón para comenzar las conversaciones porque tiene contrato hasta 2022. Veremos qué sucede cuando regrese a España este verano», expresó su representante.

La salida de Jovic

En otro orden, no son solamente incorporaciones las que se barajan por las oficinas del Santiago Bernabéu. También existe la chance concreta de que Luka Jovic abandone el club para trasladarse al AC Milan, donde se reencontraría con un viejo compañero: Ante Rebic. El delantero serbio llegó al Real Madrid el pasado verano, pero no pudo amoldarse al equipo. Encima, sufrió un accidente en su casa durante el confinamiento, por lo que resultó lesionado. Estas incidencias impulsarían su salida. Fue tasado entre 45 y 50 millones de euros, aunque se lo adquirió por 60. Desde el cuadro italiano quieren a Jovic, que también ve con buenos ojos pasar al Calcio.