Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Para Vitolo, el Atlético consiguió un triunfo «sufrido»

El mediocampista del Atlético Madrid, Vitolo, convirtió el gol que le dio el triunfo al conjunto de Diego Simeone contra Valladolid.

Vitolo
Twitter oficial del Atlético Madrid

El Atlético Madrid prolongó su andar por el sendero del triunfo. Por la trigésima jornada de LaLiga española, derrotó 1-0 al Valladolid y mantuvo el invicto desde el reinicio. En un trabado partido, el conjunto de Diego Simeone recién lo pudo resolver sobre el final. Vitolo, que había ingresado en el complemento, convirtió el único gol del encuentro en el estadio Wanda Metropolitano. De esta manera, el rojiblanco igualó en el tercer lugar al Sevilla, con 52 puntos, pero lo supera por diferencia de gol. Además, se alejó a cuatro del quinto puesto.

Las impresiones de Vitolo

El mediocampista del ‘colchonero‘, que entró en el segundo tiempo y marcó el gol del triunfo diez minutos después, contó sus sensaciones tras el cotejo. «La verdad que el Valladolid es un equipo muy duro. El partido se nos complicó. Al final, ese gol nos dio la victoria. Para nosotros, es importante para estar arriba», expresó. Sobre el conjunto de Sergio González, agregó: «Se nota que está bien trabajado, es un equipo muy serio. Lo han demostrado porque no se notaron que faltaban los teóricos titulares».

Asimismo, el volante del rojiblanco se fue feliz por su tanto y por volver a participar después de la suspensión de LaLiga. «Al final, el otro equipo también juega. Ellos cerraban bien la línea por dentro y no era nada fácil hacerles daño. Gracias a una jugada de estrategia, nos llevamos los tres puntos. Está claro que todos quieren jugar. Es mi primer partido desde hace mucho tiempo y eso se nota un poco en el pecho. Contento porque, con ese gol, he podido ayudar al equipo. Es una victoria muy sufrida y trabajada», manifestó.

El Atlético Madrid ganó terreno en la pelea por la clasificación a la próxima Champions League. Cuando se produjo el reinicio del certamen, se encontraba en la sexta posición. «El objetivo del club es entrar en Champions para la próxima temporada. Se decidirá en los últimos partidos porque hay mucho nivel. Ojalá podamos darles una alegría a los aficionados», indicó Vitolo. Por otro lado, la actual Liga de Campeones, en la que el ‘colchonero‘ ya está en cuartos de final, se pondrá en marcha el 7 de agosto, en Lisboa.

Lo que dijo Simeone

En otro orden, el director técnico, Diego Simeone, destacó la importancia de los tres puntos obtenidos en el Wanda Metropolitano, pensando en la clasificación. «Es una victoria muy importante. Nos hemos encontrado con un rival que, en Valladolid, ya nos hizo lo mismo: nos cerró todos los caminos. En el primer tiempo, tuvimos ocasiones para poder abrir el marcador. En el segundo, ya fuimos contrarreloj. Ellos realizaron un trabajo colectivo muy bueno. Estábamos en el límite de ganarlo o perderlo», sentenció.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados