Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Arturo Vidal Rompió el silencio y aseguró que sueña con poder jugar en Boca

El FC Barcelona está en un momento clave en la temporada de LaLiga, como así también varios jugadores analizan qué hacer con su futuro en el mercado de pases.

Arturo Vidal
Arturo Vidal.

El FC Barcelona está en un momento clave en la temporada de LaLiga, como así también varios jugadores analizan qué hacer con su futuro en el mercado de pases. A pocos días del regreso de la actividad del fútbol en España, el conjunto culé perdió la diferencia que tenía en la punta con el Real Madrid, que ahora lo igualó en la cima de las posiciones y, como tiene menos goles en contra, está por encima del equipo que lidera Lionel Messi. De esta manera, una de sus figuras mira de costado hacia el fútbol argentino.

Uno de los futbolistas que se convirtió en parte de la base del once titular para Quique Setién es Arturo Vidal, el mediocampista chileno que se ganó un lugar en el centro del campo y buscará ayudar a su equipo a lograr un nuevo campeonato. Mientras tanto, el volante polifuncional confesó su deseo de jugar con la camiseta de Boca y se sumó a otras estrellas como Wayne Rooney, Marcos Materazzi y Lothar Matthäus. Quien pudo cumplir su sueño fue Daniele De Rossi.

Ver esta publicación en Instagram

🔥👑⚽️👍🏽⚽️👑🔥

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

En uuna entrevista con el programa ESPN Radio Chile, el «King» Arturo mostró su intención de ponerse la camiseta azul y oro y poder sentir el significado de jugar en su estadio. “Todos sabemos lo que es Boca en Argentina. Los jugadores que han pasado por ahí. No he tenido nunca la oportunidad de jugar en La Bombonera. Ni con Colo Colo ni con otro equipo. Siempre he querido sentir lo que dicen que se siente allí”, aseveró Vidal, sobre la chance de ponerse la del último campeón de la Superliga Argentina.

“Todos sabemos lo ganadores que son en Boca. La gente… sería un sueño”, advirtió el futbolista de 33 años. Hace algunas semanas, un histórico compañero de La Roja contó la intención de Vidal de poder jugar en el Xeneize. Gary Medel indicó que le sugirió a uno de sus amigos que se libere del fútbol europeo para jugar en la Argentina. “A Arturo Vidal le encanta Boca. Da igual, si juegan conmigo o sin. Es el equipo que sigue de Argentina”, comentó el «Pitbull».

¿Qué fue lo que mencionó Arturo sobre los dichos del mediocampista que jugó en Boca en la temporada 2010-2011?: “Gary Medel me conoce muy bien, siempre hablamos y él me ha contado lo que sintió cuando marcó los dos goles a River. Siempre le pregunto lo que sintió cuando pasó eso y cuando vistió esa camiseta”. Así fue como Vidal dio de qué hablar, luego de la entrevista que concedió desde Barcelona al medio de su país de origen. Ahora, la ilusión es cada vez más grande.

También te puede interesar

FÚTBOL ARGENTINO

Mientras las distintas competencias regresan con las medidas preventivas necesarias, en Argentina parece lejano pensar a los entrenamientos.

FÚTBOL ARGENTINO

El ex arquero de Boca Juniors, Carlos Lampe, confirmó a través de sus redes sociales oficiales que contrajo coronavirus, al igual que su esposa,...

FÚTBOL ARGENTINO

La figura del fútbol argentino con la que sueña Boca Juniors, Ricardo Centurión, fue muy autocrítico y dejó abierta la chance de regresar al...

FÚTBOL ARGENTINO

La renovación del contrato con el ídolo, Carlos Tévez, se ve avanzada, pero el consejo de fútbol de Boca Juniors analiza otros vínculos.