Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Sensaciones positivas en Sevilla tras el empate

El Sevilla cosechó un nuevo empate, esta vez frente al Villarreal, y cedió terreno en la tabla de posiciones, pero el resultado no está mal visto.

Sevilla
Web oficial del Sevilla FC

Por la trigésima primera jornada de LaLiga española, el Sevilla FC no pudo doblegar a un duro Villarreal. En su visita al estadio de la Cerámica, el cuadro andaluz se llevó un empate 2-2. El local se puso en ventaja dos veces a través de Paco Alcácer y Pau Torres, mientras que el conjunto dirigido por Julen Lopetegui lo igualó en ambas ocasiones con goles de Sergio Escudero y Munir El Haddadi. A raíz del triunfo del Atlético Madrid, quedó en el cuarto puesto, con 53 unidades, dos por debajo del ‘colchonero’.

Las voces del Sevilla

Éver Banega hizo sus declaraciones después del cotejo y valoró la igualdad ante el ‘submarino amarillo’. «Dominamos en diferentes fases del partido, jugamos bien. Estos duelos se ganan por pequeños detalles y hay que seguir trabajando, con humildad y respeto a los rivales. Es un resultado positivo, trataremos de ganar los compromisos que quedan, que son todas finales. Hay que disfrutar de eso y ayudar al equipo. Estamos acostumbrados a este ritmo de competencia», expresó.

Munir

El autor de segundo gol, Munir El Haddadi, reconoció la dificultad del adversario. «Hemos intentado conseguir los tres puntos, yendo a atacar en la segunda parte, pero no ha podido ser. Nos llevamos un empate y toca seguir. Sabemos el rival que es el Villarreal, tiene un buen equipo y está luchando por estar ahí arriba. Ha sido un partido muy competitivo y toca pulir los pequeños detalles para llegar al viernes con mejores sensaciones», manifestó. El ex Barcelona enganchó un centro con una volea que se incrustó en el segundo palo.

Escudero

Por otra parte, el hombre que abrió el marcador, Sergio Escudero, destacó el recambio que tiene el Sevilla en el banco de suplentes. «Era un campo muy difícil. Siempre cuesta ganar aquí o sacar algo positivo, y lo hemos conseguido después de cómo se había puesto el encuentro. El equipo ha hecho un esfuerzo espectacular. En el segundo tiempo, ellos no han tirado ni a puerta y estoy contento por la reacción que tuvimos. Tenemos una muy buena plantilla y eso es una ventaja. Entre quien entre, lo hace genial», sostuvo.

Lopetegui

Julen Lopetegui, a su vez, también analizó lo ocurrido en el cotejo. «En la primera parte, consiguieron goles. No tuvieron ocasiones claras, pero sí llegaron y marcaron. Han sido contundentes y nos castigaron mucho. Nosotros tampoco fuimos capaces de generar ocasiones, por lo que estuvo muy pareja. Nos hicieron ese gol psicológico justo antes del descanso. Pero el equipo se rehízo para la segunda mitad, logró el empate y pudimos haber ganado. Estuvimos cerca, pero no pudo ser. Toca pensar en el siguiente partido», sentenció.